Videojuego que marcó tu vida

Yo creo que todos nosotros hemos pasado por algún videojuego, salvo a algún atípico. Y del mismo modo, para mi siempre hay un videojuego que sé que no importa el año en el que me encuentre siempre lo abriré con muchos ánimos.

Obviamente hubo muchos que me encantaron, no podría olvidar el Zelda Ocarina of time, sin embargo, estoy convencido que a pesar de ser una joya no es mi top 1.
Tal vez por mi madurez, o tal vez por la fantasía pero mi juego favorito es

FABLE, THE LOST CHAPTERS

Estoy todavía enamorado del juego, de toda su versatilidad y de su forma de jugar, de tantas cosas que ofrece y que para mi yo interior son tan perfectas, como las puertas demoníacas y los acertijos para abrirlas, las llaves escondidas y todos los paisajes. En lo personal siempre me han gustado los juegos donde te dan libertad de escoger los caminos que vas a tomar y terminan en finales diferentes (como muchos de Bethesda) sin embargo considero a Fable 1 (Fable 2,3 no fueron nada buenos) como lo mejor de mi repertorio (obviamente tiene mucho que ver mis gustos y cada quien es diferente).

¿Cuál es el tuyo?

38 me gusta

Al cual sigo jugando hoy en día…

17 me gusta

A mi me marco Metal Gear Solid de psx.

Ha dia de hoy, cada x tiempo me gusta rejugarlo.

7 me gusta

Yo soy fan del diablo 3, no me ha gustado el seguimiento que le ha dado blizzard pero ¿qué puedo hacer? Eso si, he disfrutado cada parche y cada actualización que le han dado al juego, sin mencionar que a la primera compré el DLC del nuevo personaje.
Espero algún día pronto poder asistir a una Blizzcon.
Para ser honesto no he jugado al diablo II, por desconocer la jugabilidad pero estoy seguro que es buenísimo.

6 me gusta

Hombre, el primer juego que me pasé entero y seguro que el mejor al que he jugado

7 me gusta

@Jocantaro Aún recuerdo haberlo jugado pero para ese entonces yo no era nada bueno en videojuegos, para ser honesto no pude llegar lejos. Jajaja pero era buenísimo el juego y cuando tocaba abrir el cofre no había cosa mejor.

2 me gusta

Horas y horas y horas…

24 me gusta

355_2
Burger Time

2 me gusta

Ya lo dije en alguna ocasión, pero lo repito aquí:

pingpong

10 me gusta

28 me gusta

La saga Dishonored. Por ambientación, diseño artístico y jugabilidad. La rejuego cada par de años.

4 me gusta

Sin duda para mi gue el mejor

15 me gusta

Final Fantasy.
En eapecial el VII y el VIII.

7 me gusta

Ghost and goblins!
Mi padre nos compró una máquina para el bar y al tiempo nos la dejó llevar a casa.
Me salvó la niñez y la preadolescencia.

5 me gusta

Que recuerdos!! Ese y otro juego que se llamaba saboteur o algo así…me pase tardes y tardes jugando con mis hermanos…

4 me gusta

Llevo ya algunos años jugando videojuegos en PS, pero fue hasta hace poco cuando descubrí la saga de The Witcher que un juego me asombró porque cuenta una épica historia

14 me gusta

Para mi, fue Half life. fue el primer fps y el primer juego que probé en PC. Una joya

8 me gusta

Este es uno de ellos en la epoca del Espectrum
Aqui podeis probarlo online https://www.classicgamesarcade.com/espanol/game/21663/jetpac.html

7 me gusta
  • Super Mario Bros 1, 2, y 3 (NES)

• Super Mario World, Donkey Kong Country, Zelda, Metroid, Killer Instinct,
    Mario Kart, Street Fighter II (SNES)

• Mario 64, GoldenEye, Top Gear Rally (N64)

• Half Life, Counter-Strike, Max Payne 1

9 me gusta

Sin lugar a dudas el Elder Scrolls IV OBLIVION.

4 me gusta