Video censurado en Francia

Este video ha sido censurado en Francia…¿alguien lo entiende?, porque yo no…
https://www.youtube.com/watch?v=Ju-q4OnBtNU&t=2s

2 me gusta

POR FAVOR (Ahora miro el vídeo). DIME COMO SE LLAMA ESA EXTENSIÓN/PROGRAMA/APLICACIÓN PARA ADELANTAR LOS VÍDEOS QUE NUNCA LA HE ENCONTRADO POR FAVOR!!

¿A que te refieres exactamente?

Vaya… Demasiados perjuicios deben de tener para censurarlo. Muy significativo.

2 me gusta

El vídeo comienza en el segundo 5 directamente en lugar de desde el inicio. A eso me refiero.

Ni idea, aunque creo que hay alguna opción de compartirlo así…estos de youtube

Pero ¿se sabe el motivo de la censura? O ¿con “¿alguien lo entiende?” es lo que estás preguntando? Porque claro, así…

Cuando lo compartes el video desde YouTube (en el navegador) te sale abajo del link para copiar la opción Empezar en: 0:00 ahi escoges en que segundo quieres que inicie el video!

No tiene mucho sentido, pero parece que el Consejo Audiovisual francés sancionó a las cadenas que emitieron este spot por considerar que era ambiguo y que podía causar perjuicios a las madres que pudieran decidir no continuar con un embarazo.

2 me gusta

Bulldozzzer, estoy planteando cómo es posible censurar ese video. La explicación, aquí http://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-rodriguez-herrera/el-derecho-a-abortar-con-la-conciencia-tranquila-aborto-censura-libertad-de-expresion-80793/
Saludos

2 me gusta

No lo se, pero el caso es que si han hecho leyes por las cuales se pueden censurar y/o perseguir publicaciones que sean críticas con la llamada “Ideologia de Género”, los “refugiados” o las anti-abortistas.

Pues vaya soberana gilipollez. Podrían dedicar sus esfuerzos a enseñar a que cada cual tome sus decisiones sin ningún tipo de afectación externa antes o después de tomarlas. Y si alguien se arrepiente de la decisión tomada, pues esa oportunidad de aprendizaje le brinda la realidad.