Veronika Black la doble de Angelina Jolie en topless

Veronika Black fue tildada por los medios como la doble de Angelina Jolie y, para ser justos con su exuberante figura, agregamos la palabra hot. La bella modelo canadiense deslumbra con su (más que) curvílinea figura en las redes sociales, donde posee miles y miles de seguidores.

Black publica sus fotos súper sexies en su cuenta oficial de Instagram, donde sus más de 700 mil seguidores no pierden oportunidad para halagar a la sensual modelo. Parecida o no, una diosa seguro.
Estas no las veras en su cuenta de instagram.

Me faltaba el video.

31 me gusta

parecido no se lo veo por ningun lado, solo en los morros y ya por decir algo XD dicho esto la moza esta pa empotrarla pero bien

3 me gusta

Parece un trolo laVerdad

1 me gusta

Pobre angelina! no se le parece ni en el blanco de los ojos. Y esas tetas siliconas… dan hasta miedo!

6 me gusta

Entiendo que con lo de doble se refieren a que tiene las tetas el doble de grandes

2 me gusta

La pobre moza no podrá ir en avión.

La verda es que yo tampoco le veo el parecido. Pero por la red la gente dice que si… Sera en los morros y los ojos de gata

Se parece… en el blanco de los ojos :see_no_evil::grin:

1 me gusta

Mucho parecido no le encuentro, la verdad. Eso sí, hay que reconocer que va bien dotada para el topless

tetas model obús

Veo mazo de similitudes, seamos honestos, que mas dara, a esta joven nadie la mira a la cara.

Benditas cirugias ,pero ,rica quedoooo

Simpática la tetona artificial

1 me gusta

Los hombres que criticáis las tetas operadas, con mayor o menor suerte, me resultáis adorables. “Adorables” en el sentido de que sois una puta pandilla de ultramaricones amargados. Tengo claras dos cosas.

  1. Si os pudierais operar el pito para tenerlo más grueso o más largo, os faltaban piernas para ir corriendo a hacerlo, aunque tuvierais que vender el alma de vuestras madres.
  2. Veronika Black, como cualquier otra, os pregunta la hora y os masturbáis recordando ese instante, durante el resto de vuestras vidas.

Despreciar lo que no vais a poder tener no os va a hacer sentir mejor. No estáis “por encima” de la situación, ni tenéis “el control” de nada. Esto que parece una fanfarronada, me ha costado más de una década aprenderlo. No lo toméis a la ligera. Y después de todo, ese buen par de tetas es suyo, que para eso las ha pagado. Agarrad ese par de tetas como si fueran lo único que os separa de caer en el pozo del infierno y percutid contra ese culo como se quisierais romper la puta realidad.

Yo lo haría por el resto de mis días.

La palabra es ROTUNDA

1 me gusta

No confundir con rotonda

3 me gusta

A mi me gusta lo natural, amigo y de gustos. Los colores, y cada quien con su gusto y hay que respetarlo,cojones, y gracias a DIos yo estoy contento con la verga que me dio ya sea grande o pequeña que importa con tal que se me pare y algo mas que la se usar​:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::hear_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

no las ex nenas de angelina son muy diferentes

de hecho, a mi me recuerda mas esta chica que pongo a angelina que la que hay al inicio del hilo:

10 me gusta

Cuanto feminazismo escondido! No, alma candida, las tetas operadas gustan sobre todo a las mujeres, en especial, a las acomplejadas. Y no, tampoco los hombres queremos cambiamos la polla, la mayoría, estamos satisfechos con la nuestra.
No dudes, que prefiero una mujer menos llamativa pero natural, que esa tal Veronika Black, que ni siquiera había oido hablar de ella ( ni falta que me hacía).
Nunca me he follado una muñeca hinchable, pero si a alguna siliconada y siempre pensé que era lo mas parecido a estar con una muñeca. Pocas ganas de repetir.
Y no he necesitado una década para darme cuenta de eso.

2 me gusta