Unas tetas de la realeza

En este tema quiero presentarles a una señorita que hasta hace poco no conocía de su existencia. Esta es:

Se llama Lady Amelia Windsor y si su cara no les era familiar, tal vez si lo es su apellido y el hecho del trato de Lady. Como pueden deducir, es miembro de la Familia Real Británica, es nieta del Duque Eduardo de Kent, que es el primo de la Reina Isabel, lo que posiciona a Lady Amelia como la número 38 en la línea de sucesión al trono. Además de ser miembro de la Familia Real, trabaja como modelo, en alguna ocasión para la conocida marca Dolce & Gabanna.

Algo que también hay que destacar es su impresionante belleza, como han podido apreciar, que lleva a que la consideren como la miembro de la Familia Real mas bella, como vemos en la portada de esta revista:

Antes de contarles lo que realmente quería contar, dejo aquí el link a su instagram:

Tras ver que es modelo o las fotos que sube nos damos cuenta de que es distinta a las demás mujeres de la Familia. Lo cierto es que se pasa por su “real coño” el protocolo que deben seguir los miembros de la Familia Real, cuando, a pesar de no ser descendiente de la Reina, si debe seguir el protocolo. En las siguientes fotos se ve que no sigue estrictamente el código de vestimenta:

No se exactamente en que aspectos no sigue el código, creo recordar que no podían vestir escotes pronunciados o faldas de cierta longitud, lo que está claro es que otras mujeres de la Familia no visten así. Pero el que vista más o menos provocativa no es nada en comparación con lo que les voy a mostrar, ya que en esta ocasión el hecho no es su escote pronunciado, sino que no llevaba nada para taparse sus “reales tetas”. La cosa es que hace poco más de un mes fue pillada haciendo topless en Ibiza, aunque no se escondía mucho:

Como detalle final, he leído que, la que sale junto a ella en algunas fotos, con un bikini negro, es su hermana Lady Marina Charlotte Windsor, aunque esta no enseña tanto como Lady Amelia. Creo que es la misma de la siguiente foto:

21 me gusta

Ni tan mal la princesa. Tampoco creo que Leonor de aquí a 8-10 años tenga mucho que envidiarle.

Ojalá algun descendiente de los Borbones -si es la casa que tiene que nos va a representar- cogiendo el teléfono de la amiga.

2 me gusta

Viva la realeza!!!

1 me gusta