>

Una clase de squirt en españa

16 me gusta

Mazo educativo, si señor.
Lo mejor es que ese “curso” por llamarlo de alguna manera, probablemente reciba una subvención.
Tócate los huevos colega.

2 me gusta

Conozco una chica de Bellas Artes de mi promoción cuyos trabajos van sobre eso. Hizo una performance “artística” que consistía en tocarse y hacer squirt delante de mucha gente, además de que pegaba folletos instructivos de como hacer squirt por toda la facultad.

A mi ya no me sorprende nada… xD

2 me gusta

0:39

3 me gusta

Hay gente pa tó :wiiiii:

1 me gusta

La leche…

fliipoo ajjajaja a la señora de la primera fila casi la pone perdida xD

2 me gusta

Por favor, y dicen que en nuestro país no cuidamos la formación? Esto si que es I+D

2 me gusta

Sin video…

pues la chavala quiere que se comparta el video xdd pero no sé si compartirlo por aquí la verdad, por si las moscas.

1 me gusta

Hazlo, estamos ávidos de experiencias nuevas que nos aporten sabiduría. Como a dicho @luis.maquinen. I+D.
pop

1 me gusta

seria genial practicar con mi pareja

No cabe duda que siempre se aprende algo nuevo

Me ofrezco como “preventor” de canceres mamarios,eso si,90-60-90 que uno no es tonto.

TOMA TU MEDICINA NENA

4 me gusta

Ese video tiene unos cuantos años, lo vi cuando no peinaba canas.

1 me gusta

Ya tardas

2 me gusta

@Isabel, tu comparte el vídeo que compartir es vivir, estas entre amigos.

Hahahaha si lo decís por si es buen material, siento decepcionaros, no está buena.

Buscaré el video en facebook a ver si todavía sigue.

Edito: No me atrevo a publicarlo porque sale su nombre y me sabe mal, pero aquí que no se le ve la cara para que os hagáis una idea. Esto es una fotografía de una de sus performance, la subió a su página de fb.

Si me rayo lo quito que no quiero comprometer su privacidad.

4 me gusta

Por lo pronto invitale a un bocata de calamares, le hace falta a la canijilla

3 me gusta

Que le pasó en las tetas? Sobre todo la derecha