Un tipo de izquierdas desintegra el pensamiento progre en 4 minutos

Diego Fusaro nos ha caído del cielo para deshacernos de la peste ideológica más purulenta y nociva que parió la élite: el buenismo, politicorrectismo, marxismo cultural, falsa izquierda… como quiera llsmársele a ese cáncer que difunden libelos como: EL PAÍS; el diario.es; Público, CTXT, infolibre… y ese largo etc de abrevaderos progres. Difundamos a este hombre. La verdad tras la inmigración FORZADA.

14 me gusta

Gran verdad, aunque no me lo había planteado así. Me acostaré sabiendo algo nuevo

Un buen punto de vista a analizar.

Desde hace tiempo, pienso que la globalización es un fenómeno que al currante no le beneficia en nada. Más bien le perjudica. Cuando menos se lo espera tiene que competir y convivir con un negro con una cultura totalmente diferente a la suya, es prisionero de los impuestos de su país, tiene una hipoteca que normalmente la pagará cuando se jubile, etc. Sin embargo al que tiene mucho dinero le viene de puta madre. Puede viajar sin problemas, invertir donde le plazca, pagar sus impuestos donde le salga de los cojones, y si la gente que le rodea no le gusta, como puede, se cambia de sitio.

4 me gusta