Un favor a la señorita en Madrid

Veo que estáis quedando mal parados. A ver quien se ofrece ayudarla y mejorar la mala reputación que os habéis ganado. Parece que sois de muchos videos pero poca acción real.

11 me gusta

Un español como Dios manda no desperdicia su leche en una mujer con una educación tan lamentable y un vocabulario tan confuso.

Tenemos un nivel y unos estándares.

15 me gusta

Una señorita o señora de verdad no escribe cosas así… Las puede pensar, las hará sin dudarlo si le gusta y le apetece, pero nunca las hará públicas.

4 me gusta

Yo en esa boca no meto nada, que se ensucia. Nosotros (los españoles) somos señores y caballeros con un nivel de educación cuanto menos aceptable. No se que significa lo de huevo sin sal, pero limpios y aseados seguro. Lo de la “señora” en cuestión es inaceptable .
Aviso para navegantes, poner en cuestión a los españoles su sexualidad y limpieza se merece un zasca de proporciones épicas. Avisado estas.

1 me gusta

Podría probar en Corea, que menudos machotes tienen ahí…

(ME preocupa - y mucho - que me saliera esta mierda como recomendado en youtube, tras buscar algún vídeo para encontrar una manera de hacer salchichas de pollo caseras. Que me han salido muy bien, pero un poco sosas, por cierto).

1 me gusta

Esta señora anduvo con pocos españoles porque el vicio vaya sino nos va

1 me gusta

¿Me avisa de qué? ¿De que usted es un acomplejado que se pica por un comentario de un foro? ¿Es en serio? ¿de-un-fo-ro? Se da muy mala vida como para no creer que el comentario inicial —muy tonto por cierto— se cumple cabalmente en su caso.

Señor escrotos, este es un foro de caballeros y la mayoría de nosotros somos españoles, por lo tanto, si publica un post en el que una supuesta señorita nos echa por tierra y usted en su calidad de tonto del mes, nos lanza un órdago para que contestemos, pues ya le contesto yo.
Dice usted que soy un acomplejado y que el comentario inicial se cumple en mi caso. Bueno, no me conoce de nada, las afirmaciones gratuitas no dejan de ser gratuitas, por lo tanto, sigue usted metiendo la pata, podría iniciar una guerra de insultos, pero no es mi estilo.
Usted es mas de leer que de escribir (lo ha dicho usted, no yo), le recomiendo que lea algunos de los post de este “foro” para que eleve un poquito su nivel.
Por último, debo decirle que para mi este es uno de los mejores foros que he visitado en internet, que es una pena que no haya un filtro para trols y tontos de baba y que debería aportar algo que mereciera la pena, en vez de meterse con la mayoría de foreros de este foro. Si después de esto no consigue instruirse y/o divertirse, cierre la puerta al salir.
Un saludo y se acabo su minuto de gloria.

4 me gusta

Pues mire, un segundo de mi vida he perdido leyendo las 2 primeras palabras y la última linea, y 10 más en escribir esto. Ha perdido miserablemente su tiempo de vida, que nada debe valer para perderla así, escribiendo parrafadas inútiles.

Entonces, ¿para qué cojones abres un hilo si no sabes seguirlo ni tampoco lées las respuestas que se te escriben?

Me parece una falta de respeto a quienes han participado de tu hilo.

1 me gusta

Nauseator, lo que le parezca o no mi comentario dirigido a otro usuario, se sustrae de mi interés.

Scotos, me importa un pimiento que le interese o no lo que digo. Simplemente doy mi opinión sobre lo que considero una total falta de respeto a otro usuario, porque es lo que tiene escribir en un foro público, que otros pueden decir lo que les plazca. :slight_smile:

2 me gusta

Cuando un tonto coge un camino, el camino se termina pero el tonto sigue.
23 dias ha tardado para hilar una frase que quede medio bien. “Se sustrae de mi interes”.:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Un colacao y a dormir, anodino.

Que torpe eres, por Dios. De todos los tontos que hay en el mundo me he tenido que tropezar con el lider.:fu:

1 me gusta

En Twitter también hay trolls, no lo olvidéis.

2 me gusta

Parece desesperado, ¿tantas ganas tiene de que le presten atención?

Tienes toda la razón,@row

1 me gusta