>

Tetas y venas: ¿sí o no?

Al hacer una búsqueda de tetas grandes para el hilo que las adora, me he encontrado con algunas imágenes donde las venas se aprecian de manera evidente y a veces exagerada.
Acompaño la galería con una pregunta: ¿os gustan, os dan repelús, os da igual?

Yo no tengo demasiada clara la respuesta.

Se abre el debate!

24 me gusta

Joder. Te diría como dice el chiste:

—¿A ti qué te gustan, las rubias o las morenas?
—(Con cara de enfermo sexual) Sí, sí, sí, sí, sí, sí…

Las venas pueden ser un factor más de morbo. Pero, sobre todo, lo más importante es que las tetas sean gordas. Bien gordas.

12 me gusta

¡Vaya colección! Esos atributos son para valorarlos en su conjunto. Sin entrar en detalles. Todas preciosas.

3 me gusta

A mi me ponen hasta las estrías en las tetas, con eso te lo digo todo.

4 me gusta

Pues para mi unas VENAZAS en unas tetas son como para las tias unos CALCETINES BLANCOS a la hora de echar un polvo.

2 me gusta

Siempre venudas. Pero sobre todo tetudas :slight_smile:

2 me gusta

Yo creo que correla, es decir, que las venas se ven mucho más cuanto más grandes sean las tetas. Dicho esto, no me parece mal, es algo natural. (Si bien quizá alguna de las fotos que has puesto lleva algo de fotochop, quizá.)

1 me gusta

Es uno de mis fetiches, que las venas se marquen en las tetas.

Tener a una tía montándote y que se marquen sus venillas es algo que me hace enloquecer y agarrarle el culo como si fuera a tirar un tiro libre.

Porque además las venas denotan tres cosas:

1. Que son gordas y naturales. Tenerlas gordas y postizas no tiene ningún mérito y el tacto es una puta mierda. Una buena teta natural gorda con sus venas.

2. La sensación de que le van a estallar. Le tienes que echar una buena lechada por encima para calmar eso, que está supurando.

3. La más importante. En mi trabajo de campo he comprobado que las tetas con venas son más sensibles. Y basta con morderles un poco el pezón o apretarles bien la mama y el pezón para que se retuerzan de placer. Todo eso mientras te montan y te dicen que no le aprietes las tetas mientras te agarran la mano para que no dejes de hacerlo. No saben qué hacer porque prácticamente se marean de tanto gusto. Y eso solo pasa con las tetas con venas.

O sea que mi respuesta es un rotundo SÍIIIIIIIIIIII.

13 me gusta

Gracias, no gracias

1 me gusta

Nacionalista y maricón. Vaya una desgracia de hijo.

2 me gusta

Para ti machote.

2 me gusta

Si en lugar de dos pezones hubieran tenido uno me hubiera puesto cachondo. Eres vegano, ¿verdad?

1 me gusta

Pues no, pero mira a mi las tetas que parecen mapas topograficos de rios no me ponen, claro que a oscuras no se nota, aunque tienen sus ventajas, si metes la poya ahi en medio se mimetizan las venas.

2 me gusta

No se, no creo que hay que elegir
Muchas de ambas

2 me gusta

Yo creo que merecen la “vena”
Son preciosas!

1 me gusta

Las tetas, de cualquier manera.

1 me gusta

Mientras sean tetas enormes, las venas significan que son reales, deliciosas y muy sugestivas para la alimentación continua del que se pegue a ellas

3 me gusta

Todo en moderacion :):grin:

1 me gusta

Buenas venas se le intuyen:

https://gfycat.com/YawningWetChanticleer

4 me gusta