Te pide que te cases y abandones tu pais

Te pide que te cases y abandones tu pais y familia, aceptarías?:deacuerdo:

37 me gusta

la chavala está muy bien pero ni de coña! como mucho por ella abandono mi ciudad y me voy al pueblo de al lado :rofl::rofl:

1 me gusta

Casarse? por un polvo mal echado con esa tipa, presumiblemente de pechos operados? pues claro que no.

De primeras no, aunque nunca se sabe… Es guapa, pero no tanto como se cree.

Además, dos requisitos básicos para una buena esposa es que sea limpia (mirad lo desordenada que tiene la habitación) y que sepa cocinar. Yo los cumplo y espero reciprocidad.

3 me gusta

Abandonar mi país? Jamás!!!

No. No merece mucho la pena ese engendro.

Ni por el forro. Puede haber salido de cualquier puticlub.

1 me gusta

Ni Harto de grifa!
YA me he ido varias veces, pero jamas detrás de una golfa, sea cual sea.

¿Es rica?

Te pediría pues que te casases con ella? NO.
De ahí que vaya buscando fortuna

Ya te digo yo que no…

Cuando melafolle le contesto

1 me gusta

Dejame su número, qué ya firmo para que se quede la casa,el dinero y lo que quiera, pero que me deje montar ese culo.

Soy de los que estaría a favor de que en la vida te dieran cupones para mujeres con ese cuerpo, los cambias y ya esta. Claro, no pueden ser putas porque perdería el chiste, sería la gerente del piso tal, o la maestra de algún cole…

1 me gusta

Puta, que cobre en leuros, bitcoins o “cupones”… puta es.

Menuda guarra, pero como puede tener así la habitación.

12 me gusta

Ni de coña. Mi familia es mi familia.

No.

un poco desordenada. pero a punta de correazos aprende a tener la casa en orden.

Nunca

Puta ,amigo ,si me.dijera eso ,no solo me.iba si no que le mamaria el culo todos los dias ,fuck,que culazo ,me paro la verga de volada​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum: