>

Solo imaginarlo, y si fuese tu abuela?

Y si fuese?..

9 me gusta

Pues seguramente necesitaría asistencia psicología y tratamiento psiquiátrico para superar el visionado de estas fotos.

Caray, amigo @soy_edu, ¿este es el primer hilo que subes en el año?
Después de la exhibición de material amateur que llevamos viendo el año anterior, esto es traumatizante y horrible. Vuelve a subir fotos de teens amigo.

1 me gusta

Podría ser peor y ser tu madre

4 me gusta

Pues me parece una mujer muy hermosa, en todos los sentidos, con un cuerpo y unos pechos magníficos. Me la imagino tratando a cualquier tío a cuerpo de rey, tanto en la cama como fuera de ella. Gallina vieja da siempre buen caldo :guino: De entre lo mucho que puede presumir TABLOIDE está la ausencia de prejuicios sexuales, siempre dentro de la Ley.

5 me gusta

Joder, que buena esta la mama, abuela e incluso, supongo, hija(?). Feliz ano nuevo a [email protected]!

Pues es una señora follable.l No todo el mundo se puede follar a las niñatas de hoy. Además hay niveles, hay pederastas, follajovenes, las de las MILF y los follaviejas. Yo he sido siempre mñas de follaviejas y he disfrutado como un enano portque estas señoras ya no tienen complejos y si no te importa alguna imperfección determinada, te follas a una señora en toida regla que no suele tener reparos en nada. Además suelen ser las de «esto no lo he hecho nunca con mi marido, ni con nadie». Una mierda, pero mejor para mi.

2 me gusta

Joder Edu, que puto asco.

Honor y Gloria a quien pueda follarse a una mujer así (porque también necesitarán sexó, digo yo).

Por mi parte, si fuera mi abuela, pues mira, hubiera preferido no ver las fotos. Pero ¿quién soy yo para juzgarle por una chorrada así, con lo buena abuela que fue?

(Desde aquí le mando un beso a mi abuela, esté donde esté. Pero a esta señora no, que me da como asco)

1 me gusta

Si asoma esas tetas en un gloryhole, cubana de campeonato.

El resto… da yuyu, pero bueno, cuando yo tenga su edad, ojalá mi parienta siga teniendo esas peras :wink:

1 me gusta

Pues cada quien sus gustos. En lo personal me parece que esa señora tiene buenos pechos y parece decente por lo que sí me iría a la cama con ella.
Por otro lado hay personas que se sienten atraídas por ancianas con claros problemas de rebeldía cuando fueron hippies en los 60s.

Joder, que asco. No por las fotos, claro está. Si no por el titulo del post: Solo imaginarlo, y si fuese tu abuela?

¿Como se pude ser tan depravado?

Ojalá @soy_edu cuelgue más imágenes de esta espléndida señora.

Su p*** madre!!! El vídeo ese es estremecedorrrrr!!!

Casi es peor que el Human Centipede 2 (la UNICA película que no he podido ver)