Rango de Señor requisitos

Me pregunto que criterios sigue el programa para otorgar el rango señor
He mirado la actividad de algunos a los que se les concede y no me queda claro.

1 me gusta

+1

https://tabloide.es/faq

La respuesta a todas tus dudas.

No. Dice parametros secretos.
Da igual participar y listos

1 me gusta

Misterioso el tema de los rangoa por estos lares…

1 me gusta

La suscripción en bitcoins es vital, luego un ritual mason a media noche en la puerta de una comisaria o de un cuartel de la guardia civil, después tenéis que sacaros el carnet anti progre, que se expenden poco últimamente, y ya con eso poco os falta.

Ah, y la tierra es plana. Fin.

3 me gusta

Yo necesito subir de nivel o algo para ver post de tetas jajaja es que si no puedo ver no puedo dar likes ns…como puedo hacerlo?

1 me gusta

Empieza leyéndote las faq que arriba te han posteado, ya luego si eso preguntas

1 me gusta

Es una incógnita

Es totalmente arbitrario, discriminatorio, y se proponen hacer un grupo cerrado.
Que se lo coman con patatas, su Foro, su grupo y sus temas.
Son un grupo de machistas misoginos
A la mierda

Pero es que la vida es arbitraria (nos pasan cosas random a TODOS) y discriminatoria (si no eres tía, pagas por las copas); la sociedad se basa en GRUPOS CERRADOS (familia, amigos, pareja). El mundo no lo diseñó Walt Disney.

Sobre lo de las patatas, su foro, su grupo y sus temas, no puedo decir nada.

Pero lo del grupo de machistas misóginos… ¡¡Pero si aquí ADORAMOS a las mujeres, mbrepordios!!

Pues eso, que Bon Voyage!!

1 me gusta

Además de haber muchas entre nosotros …

1 me gusta

Oye, nadie te obliga a estar en la comunidad, eres libre de irte.
Pero eso de descalificar sin pruebas de nada es algo muy feo que te deja en muy mal lugar.
Si tienes pruebas dilas, si no es así mejor cállate y no difames gratuitamente.

1 me gusta

revisate bien el foro, hay varios post con tetas que no están restringidos, ahí puedes comentar, dar like, gastaterte los likes que tienes al día, comparte una foto (o 2 las que te permita), participa, comenta, agradece y cuando menos te lo esperes ya podrás ver los demás post de tetas (prácticamente así le hice yo jejeje)

2 me gusta

Buenas ideas … las pondré a prieba yo también … necesito subir de nivel.

Las vere a ver ai resulta

Lo mismo tendra que hacer servidor para subir de nivel…!