¿Qué canción estás escuchando en este preciso momento? parte 2

Como creo que se ha cerrado el hilo anterior por límite de posts abro la segunda parte de este mítico y estupendo hilo…original de @Rotorhead.

Ya podeis empezar a dejar vuestra canción preferida y seguir disfrutando de la mejor música.

40 me gusta

Pues ahora mismo está sonando Retales de una vida de Celtas Cortos

15 me gusta

Era lo suyo,que quien abrió la primera parte inaugure la segunda.
Contribuyo con algo que no es precisamente mi estilo preferido de música pero por alguna razón desconocida me es grato al oído…y a la vista.

13 me gusta

Eminem - Lose Yourself



©SexPistols

15 me gusta

Sí, busca a el OP que abrió el hilo y su Último post data del 29 abr., '17.

3 me gusta

No abriste tu el hilo hace casi dos años???

3 me gusta

No,fue @Rotorhead, el que abrió el hilo.

5 me gusta

Joder… Será por la cantidad de temas que has colgado la razón por la que pensé que tu eras el OP

5 me gusta

Grande Stevie!
15 me gusta

Hipnótico


10 me gusta

Ayer escuchando esta obra maestra de Stevie Wonder llegué a la conclusión de que al ciego no le tosia ni Cristo en la década de los setenta. Su genialidad reside en que aparte de manejar muchos registros, combina original y vanguardia dentro de canciones muy pegadizas. Y no tienes que estar metido en rollos de "voy a escuchar lo más jodidamente difícil que haya para demostrar que mi interior es superior al del lechero del Condis" para apreciarlos. Es como algo subliminal, primero te enganchan por sus melodias, ritmos, riffs chanantes y luego te habituan a apreciar "lo raruno". A mí me pones a Schonberg o a Captain Beefheart (excepto el primer disco) y salgo corriendo, que no estoy hecho para el sufrimiento ni para -ningún- tipo de esfuerzo, que ya ha trabajado suficiente el ser humano a lo largo de miles de años para que yo no pueda tomarme un respiro, copón.
Esta canción es como que podría tirar por dos o tres vias distintas a según va sonando. Empieza muy pop, con ese riff de piano como saltarín y un ritmo que a falta de mejor definición, lo llamaría de paseo, animado pero llevadero, que no hace falta ser un negrazo para seguirlo. Luego entran los coros y una sección gospel y podría quedarse ahí, o haberse planteado la canción como un soul gospeliano pero Wonder empieza a groovear con la voz (cosa que no sé si existe pero que se basa en hacer melismas, gritos y cuartear las palabras), el ritmo se vuelve más complejo, más coros, palmas ahí a tope y a liarla parda en un orgiastico final como si estuvieras en una boda gitana.

14 me gusta

Eminem-Whithout me

13 me gusta

Limp Bizkit-My way

14 me gusta

Deep Purple-Perfect strangers

9 me gusta

Rob Zombie - Ging Gang Gong De Do Gong De Laga Raga



©SexPistols

14 me gusta

Sí, pero fue @Rotorhead, quien abrió el hilo, y por eso lo menciono al abrir este.

4 me gusta
9 me gusta

Disculpas… Estoy de viernes y no soy capaz de procesar ni lo que leo… :facepalm:

5 me gusta
9 me gusta

Hoy es el día Cave

3 me gusta