Playmates en la Historia

Aquí pondré todas las Playmates desde la mítica Marilin, hasta Noviembre del 2015, en que muere la autentica Playboy.
Id comentando lo que queráis, se agradecerá, Si tenéis alguna foto extra se agradecerá. Tengo prácticamente todas las fotos oficiales de las playmates. En alguna ocasión, os pediré ayuda, pero creo que son solo 3 o 4.
y ahora… a disfrutar

19 me gusta

1953 Diciembre
Marilyn Monroe

28 me gusta

1954 Enero-Margie Harrison

21 me gusta

1954 Febrero-Margaret Scott

15 me gusta

1954 Marzo-Dolores Del Monte

10 me gusta

1954 Abril-Marilyn Waltz

13 me gusta

1954 Mayo-Joanne Arnold

15 me gusta

1954 Junio-Margie Harrison(Repite )

13 me gusta

1954 Julio-Neva Gilbert

11 me gusta

1954 Agosto-Arline Hunter

14 me gusta

1954 Septiembre-Jackie Rainbow
Aqui no he encontrado las fotos de la revista, si alguien las puede encontrar, sera de agradecer. Los 50 son años lejanos, y no es fácil encontrar material.
Hay fotos de otras fuentes, pero por favor, limitaros a material oficial de Playboy, preferiblemente de la sección Playmate

9 me gusta

1954 Octubre-Madeline Castle

11 me gusta

1954 Noviembre-Diane Hunter
Otro caso de fotos imposibles… si alguien encuentra, ya sabe que hacer

9 me gusta

me encanta estas fotos

1 me gusta

son cuerpos bonitos, en esa época no se podía hacer tanto photoshop por motivos obvios, aunque algunas técnicas sí tenían los fotógrafos al revelar con los negativos. De hecho, en las fotos de posado que te hacían antiguamente en los años 40, 50 y tal, te ponían los dientes blancos si era menester y cosillas así…

2 me gusta

1954 Diciembre-Terry Ryan

11 me gusta

Cambiamos de año y pasamos 1955.
Este año, comienza con una mujer, que alcanzaría una gran relevancia lo larlo de los años, por eso, hago una excepción y pondré unas fotos extra aunque no sean las oficiales de su aparición como Playmate.
Primero vamos con las oficiales, que por cierto, también son muy escasas:

11 me gusta

y seguimos, con otras, que aunque no son de su aparición como playmate, se han llegado a hacer muy famosas.
Probablemente, fuera la primera PinUp, También nos muestra lo que es un felpudo en todo su esplendor, cosa muy poco habitual en esos tiempos.

29 me gusta

:+1::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

1955 Febrero-Jayne Mansfield
La verdad es que el 55, fue un año que saco a la luz bellezas míticas. Esta fue otra de ellas, con pocas fotos oficiales como Playmate.

10 me gusta