>

Parejita universitarios de lerida 2006

La idea de inmortalizar las relaciones íntimas de pareja puede comportar muchos más problemas de los que uno piensa si, como ocurre en esta historia, los protagonistas no son celosos de su intimidad, tienen poca memoria y se dejan olvidada la filmación en la sala de informática de un centro universitario. Dos jóvenes estudiantes se han hecho famosos de la noche a la mañana entre la comunidad universitaria de Lleida porque las relaciones sexuales que habían grabado en un vídeo casero circulan desde hace unos días por Internet y han pasado a ser de dominio público.

Descuido, negligencia o ganas de presumir. Cualquiera de estas tres situaciones puede estar detrás de un hecho que, por lo que parece, no ha hecho mucha gracia a sus protagonistas, ambos estudiantes de educación física en el INEF. El joven, alumno de cuarto curso en Lleida, acudió la semana pasada a la comisaría de los Mossos d’Esquadra de esta ciudad para denunciar que un vídeo privado con imágenes de relaciones sexuales con su pareja, que también estudia en el INEF, pero en Barcelona, está colgado en Internet.


Los Mossos, acostumbrados a recibir todo tipo de denuncias, se quedaron estupefactos ante el relato y decidieron abrir diligencias por un presunto delito de revelación de secreto. Fuentes del cuerpo policial han manifestado que será muy difícil identificar a la persona o personas responsables de los hechos, aunque se sospecha que ha sido alguien con amplios conocimientos de informática quien ha difundido las imágenes por Internet.

El denunciante, cuya identidad no ha sido facilitada por la policía, dijo que las escenas sexuales que aparecen en el vídeo de Internet fueron grabadas por ellos mismos con una cámara doméstica y posteriormente las pasaron al ordenador y a un lápiz de memoria USB. El joven explicó que se llevó el lápiz de memoria al INEF de Lleida y se lo dejó olvidado en la sala de informática. Alguien lo encontró y al ver la naturaleza de las imágenes decidió colgarlas en Internet. Según publicó ayer el diario La Mañana , el vídeo contiene relaciones sexuales de los jóvenes estudiantes en diferentes estancias de la casa e incluso conduciendo un vehículo por la carretera.

Personas que han visionado el vídeo extraviado han calificado las escenas sexuales de “muy morbosas” al tratarse de una pareja joven, atractiva y atlética. La noticia de la difusión del vídeo también ha provocado infinidad de comentarios entre los internautas y, sobre todo, críticas de toda índole hacia sus protagonistas. La más repetida es que hay que ser muy descuidado para que te ocurra algo así. “Este tío es tonto, le está bien por obseso”, dice uno. “Sexo, sí; idiotas, no”, añade otro. Tampoco faltan los mensajes anticatalanistas: “Eso sólo pasa en la república independiente de Polonia. Polacos tenían que ser” o “vaya lerdo el catalán éste, mira que hay que ser tonto… Ahora te veremos lo mal que follas y lo viciosa que es tu novia”.

La policía autonómica investiga si el vídeo en cuestión ha sido colgado en la Red desde un ordenador del INEF o desde un domicilio particular. En el primer supuesto será muy difícil identificar al responsable de la acción porque cada día pasan decenas de alumnos por la sala de informática. “Hay miles de vídeos de famosos pululando por la Red y es imposible determinar quién los ha colgado”, señaló un portavoz policial.

No e podido encontrarlos todos por separado,pero si una recopilación de todos juntos
Recopilación

Suelto

20 me gusta

Que yo recuerde, había al menos dos videos diferentes en el coche, otros cuatro o cinco follando en la cama y el que le levanta el jersey. Le echo en total entre 45’ y una hora de grabaciones, así que la recopilación debe estar bastante recortada. Un clásico del amateur, sin duda alguna. Habría que hacerles un CSI para saber que es de ellos, seguro que acabaron de profesores de gimnasia en secundaria, y a estas alturas tendrán un par de churumbeles con lazo amarillo en la solapa.

7 me gusta

¿ Se habran casado ? Me recuerda al chiste de que las mujeres ven las peliculas porno hasta el final por si se casan. Desde luego se lo pasaban muy bien y se veian sanotes espero que lo hayan superado.

1 me gusta

Si,pero no los encuentro… tendre que hacer una busqueda mas…

Lo menos tiene 8 apellidos Catalanes…

1 me gusta

Coño me acuerdo de estos :laughing:

Recuerdo perfectamente estos videos. Ojalá les vaya bien después de 12 años. Visto en perspectiva, tampoco hay para tanto.
Yo una vez me encontré una SD con fotos de una pareja de vacaciones que la habían perdido y salían fotos de todo tipo. Nunca las publiqué ni di difusión aunque a mi me alegraron la vista.

2 me gusta

Resumen: si no quieres que se publique NO GRABES SEXO CON TU PAREJA

2 me gusta

El primer responsable de sus datos es uno mismo.

Recuerdo estos videos, en uno de ellos, el chaval empieza un folleteo rápido (ella con los pies en sus hombros) y a los 30 segundos grita HO SENTO!! (o algo así en catalán), y fin de fiesta, bendita juventud.

Puta que rico mama esta chava ,mmmm,fea pero esa boca diosmio

Que tiempos. :man_facepalming:

Estos videos llevan años por la red… Clasicos entre clásicos… Gracias

1 me gusta

Había 14 vídeos de diferentes duraciones e intensidades, vídeos sin nada que destacar y algunos buenos como los que se han colgado aquí… en Lleida no generó mucho revuelo, es más lo que se ha hablado de ellos por los foros y páginas dedicadas… los busco y los subo…

1 me gusta

Qué buenos recuerdos! Qué tiempos aquellos!

1 me gusta

A todo esto, si públicas un vídeo donde te la están chupando mientras conduces, “lo pierdes” y lo denuncias, ¿no te pueden multar por conducta temeraria?

1 me gusta

Descargando! muchas gracias… los habia visto en el pasado, pero tanto video no… a pajearse

1 me gusta

Pesada para mamar y hacer una paja

Muchas gracias. Por aquella época recuerdo también una orgía en la fragata Santa María… Nunca más he visto los videos.

1 me gusta

Yo también lo recuerdo… pero me temo que ese vídeo no va a ser fácil de conseguir :frowning: