Norwegian Reggaeton

Esta gente se supone que desciende de vikingos etc…el culpable es Georgie Dann.

4 me gusta

Confirmo que no gusta a los regguetoneros y que no hace gracia como parodia

3 me gusta

Vaya un engendro.:man_facepalming:

3 me gusta

Alguien más está flipando como yo?

3 me gusta

:sorpresa::sorpresa: ¿pero que mierda es esto? :hulk::hulk:

1 me gusta

Fuck,que mierda de música ,coño,:poop::poop::poop::poop::poop::poop:

Europa se va a la mierda

:asco::asco::asco: Si se empieza así, ¿Que sera lo próximo?

2 me gusta

Y eso que no ves cada día lo que veo yo… y aunque no se que ves tu, yo veo cosas lindas lindas. Lo peor es que no puedo contarlas. Que le vamos a hacer. Algún día mejorara todo, espero, que llegue el sentido común. Si algún día las cuento, sera cuando realmente pueda, mientras al libro de anécdotas. Europa se esta volviendo un lugar de gente rara.

:hitler:

2 me gusta

Tiene que volver la heroina pero ya. Es duro decirlo pero se necesita una buena limpia.

3 me gusta

Buuf no, no estoy de acuerdo, hace falta marcar el camino, dejarnos de libertinaje y volver a libertad, decir que rumbos se pueden trazar, y sus beneficios y consecuencias, liderar. Hace falta un líder. Y sentarnos a hablar, construir y dejarnos de quimeras persas, eso en Occidente no se nos da bien.

La heroína se llevaría más gente joven ahora, que antes, el futuro entero, eso no esta nada, nada bien. Alejémonos de esas medidas pero ya. Caerían los que más pasan tiempo en la calle, jóvenes de 16 a 30 años, seria un horror.

2 me gusta

Pues que vuelva el servicio militar.

3 me gusta

Totalmente de acuerdo , que vuelva para que estos vagos , pandilleros de mierda les enseñen disciplina a estos HDP ,

1 me gusta

horrible…

1 me gusta

Esta banda me es desconocida, pero si atendemos a lo que comentan en su web (Nanowar Of Steel are a parody-fun-gay-metal), parece que se trata de una parodia; que les haya quedado el tema mejor o peor es otra historia…

En España tenemos algún grupo similar, por ejemplo Gigatron (no es extraño que su cantante salga en el video haciendo un cameo :smiley:) También les da por hacer experimentos de vez en cuando: VIKING BUGUI - GIGATRON

¿Piensa ustedes lo mismo del grupo español?.

1 me gusta

El mundo se nos va a la mierda!:rofl:
Que será lo próximo?
Salsa Rusa…

1 me gusta

Es “fusión”???..falta que salgan en el vídeo Enrique Iglesias, Electro Latino, Los Chunguitos, Azúcar Moreno y un topping de regalo.

1 me gusta

Es claramente una parodia. Los que salen en los créditos no son ni noruegos ni dominicanos…
son italianos!

Sera lo que querais que sea… pero yo me he partido el pecho a reir y estoy llorando (de risa) a lagrima viva…

Lo dices cómo algo malo.

Mira esta rusa con mente latina.

Mira alguno de los vídeos, son una maravilla, #AsiSi