>

Norma respecto a los títulos de los posts en Blueshines

He incluido una nueva norma que desde hoy afecta al título de los posts en Blueshines:

Muchos estaréis de acuerdo conmigo de la ausencia de necesidad en ser excesivamente explícito a la hora de titular un post en Blueshines. Como describo en la nueva Norma, TABLOIDE es leído por toda clase de público y todo lo que se publica en Blueshines aparece en la portada del foro. A mí por lo menos se me haría bastante complicado redactar algo mínimamente serio viendo que el tema de justo encima al mío se titula “Muchachita taladrándose analmente”. Pongo ese ejemplo claro para que se entienda bien lo que quiero decir y sobre todo el por qué de la norma.

. Por supuesto, en cuanto al contenido de los posts en Blueshines todo sigue igual que antes, esta norma solamente afecta al título.

13 me gusta

Sentido común.

5 me gusta

El menos común de los sentidos, y aqui en Tab sobran ejemplos.

1 me gusta

Estoy completamente de acuerdo.

1 me gusta

La verdad es que hay veces que me digo a mí mismo “madre de dios” cuando leo algún titular Blueshines.

1 me gusta

Ayuda por favor: no encuentro el post ese de “Muchachita taladrándose analmente”

5 me gusta

Explíqueme, por favor, porqué no puedo reeditar un hilo cuando me apetezca; añadiendo nueva información o modificando el título o el contenido.

Le ruego me permita modificar este hilo:

Le ruego haga saber al autor de este post que ha incumplido las normas

Yo era un tonto, y lo que he visto me ha hecho dos tontos.

El foro está configurado de manera que sí que te permita editar el contenido de tus hilos, pero únicamente durante tres días a contar a partir de la fecha de publicación. Pasado ese plazo quedan invariables.
Motivo: No restar consistencia al foro. TABLOIDE no es Twitter en cuanto a que en cualquier momento puedes modificar o eliminar tu opinión ex post y “a conveniencia”.

Envíame un mensaje privado tal y como deseas que quede ese hilo y yo edito el post por ti.

1 me gusta