Marruecos se mea en los españoles

El moro Mohamed VI decide gastarse 90 millones en un yate nuevo.

Y, mientras tanto, en España decidimos que las menadas son pobres niños que debemos proteger, alimentar, educar y por supuesto, financiar. 30 millones al canto.

Sin olvidarnos de que la propia Generalitat va a financiar mensualmente con una paga a todos aquellos ex-mena hasta los 23 años al menos, bajo el pretexto de “cualquier menor tutelado extranjero o nacional”.

Mientras tanto, la quinta columna actúa en Cataluña con la complacencia de los hispanófobos abducidos que creen que alcanzarán su sueño húmedo con la ayuda de los que quieren acabar con Occidente.

Por si alguien todavía no se ha pasado por el tema de las menadas, lo adjunto a continuación.

12 me gusta

Si esto fuera un país serio al que pillaran sin papeles lo mandarían de vuelta por SEUR a portes debidos.

4 me gusta

Los españoles nos meamos en nosotros mismos.

4 me gusta

Yo se de un traidor que no hace nada por su país y no digo nombres,ni en este tema ni en lo de Cataluña donde se hacen fotos con Torra.

3 me gusta

Entre lo de marruecos y pugdemont se ve el peso que tenemos.
Lo de Pugdemont pasa con Alemania u otro país y ya veríamos que gallo canta.
Pasan de nosotros

2 me gusta

Yo siempre meo mirando a Inglaterra

2 me gusta

Barcelona es un despropósito de inseguridad.
El metro es peligroso y no digo que sea por los Mena ,pero todos los ingredientes ayudan a hacer el caldo.