Maria #YoNoTeCreo

Dice Maria Carey que solo han pasado por su alcoba 5 hombres.La verdad es que en su día esta mujer era un pibón con buenos pitones y una cara bien mona,luego se puso fondona.Yo no me creo lo que dice,sin mas.

2 me gusta

5 x 5 como mínimo.

1 me gusta

:joy:

1 me gusta

Pues yo me lo creo. Se pasó años colgada por Luis Miguel… eso cuadra con haber follado 3 veces.

1 me gusta

A ver, esta originalmente era gorda y plana, y lo que hizo fue pasar por el quirófano para ponerse unos melones bien grandes (y quizá más cosas), y dejar de comer para quedarse en los huesos y así dar el pego de tía buena. Luego volvió a coger unos kilates.

¿Gorda y plana? yo aquí la veo delgada y con tetas bastante guapas,por cierto aun la creo menos después de ver esta foto,esta se tiró hasta al mayordomo del Príncipe de Bell Hair.

5^5 más bien

Mariah Carey es famosa precisamente por eso… por hacer pasar a los hombres por 50 aros para poder estar con ella. Eminem estuvo detrás de Mariah Carey alrededor del 98 durante casi un año y a lo más que llegaron fue a un manoseo y quedó bastante obsesionado con ella, hasta el punto de que Mariah le dedicó “Obsessed” y él le respondió con “The Warning” la canción en la que básicamente relata lo que estoy diciendo aquí.

Su marido actual, el padre de sus hijos, esperó a casarse con ella para poder follar, eso lo admiten ambos.

4 me gusta

No solo golfilla sino que además folla negros, lo tiene todo la tía.

2 me gusta

Pero si tenía fama de ser una leona,ahora parece ser que esta la moda del puritanismo sexual

1 me gusta

creo que son pocos, aunque en un semana 5 están bien…

2 me gusta

Con Luis Miguel casi entra en un psiquiátrico, la dejo loca el solecito.

3 me gusta

Pues si ella lo dice…

1 me gusta