Manuela Carmena ,respeta la democracia y vete a tu casa !

Como “trabaja” la vieja en el tiempo de descuento …

1 me gusta

¿Que le pasa a Manuela?

La segunda vuelta sería para sistemas donde el alcalde y su equipo se eligen en una votación, y los concejales de manera uninominal y también a doble vuelta en los diferentes barrios de Madrid. Tu propuesta es un timo que asegura siempre tiranías de 4 años. O sea, muy parecido o peor que lo actual. Debemos aspirar a sistemas como el descrito, con separación de poderes, ya que son los únicos que ponen coto a la corrupción y permiten controlar al alcalde.

Otro enchufe más el último día de mandato … Lo pongo por si se le olvida sacarlo a Wyoming en el programa de hoy

El sistema de aplicar la segunda vuelta me refiero al gobierno de la nación. Los ayuntamientos no son más que un reflejo del caos que existe en la política. Creo que en Francia existe este sistema y no les va peor que a nosotros a la hora de formar un gobierno estable. Para tiranías y timos ya tenemos a los partidos independentistas/filoetarras que venden su apoyo al gobierno.

Pues ya se ha ido!!!

3 me gusta

Que cierre la puerta al salir y que no vuelva.

1 me gusta

A tomar por c…tanta paz lleves como la que dejas

1 me gusta

En este caso, la sapientísima naturaleza está de nuestra parte… No creo que volvamos a saber de ella. :slight_smile:

2 me gusta

Manuela Carmena ya se ha jubilado del todo.

Desgraciadamente, siento que podemos habernos equivocado en las previsiones. La vieja de las magdalenas sigue al acecho para ser ¡ministra de Justicia!

Y ahora sus secuaces. Como dice Almeyda, que suerte tener tanto tiempo libre…
Una vez más, vemos la “democracia” de la izquierda. Algún día volveréis a tocarnos demasiado las narices y pasará lo que estáis buscando sin cesar. Perros!

4 me gusta

No lo acabo de entender que ley dice que gobierna la lista más votada??? Si todos los demás votan en contra y no hay mayoría absoluta nunca va a gobernar la lista más votada. Aquí opino lo mismo que han dicho arriba siendo Carmena la peor candidata a alcaldesa seguida muy de cerca por el hobbit del pp se puede respetar la democracia y que sea alcaldesa llegando a acuerdos que parece que eso es lo que nos espera en el futuro próximo.

Cuando Carmena entró siendo el PP la lista más votada se rieron de esa propuesta…

En las elecciones municipales, en primera instancia gobernaría la lista que obtuviera mayoría absoluta. Si ningún candidato a Alcalde tiene mayoría absoluta, saldrá elegido el candidato de la lista con más votos, aunque no tenga ni mayoría simple. La ley, es la LOREG y también se regula en la ROM

Bravo Almeida!! No era mi candidato favorito pero con decisiones como Madrid Central y esta, se está ganando mis respetos.

Carmena!! Los titiriteros y mierdas varias que actúen en tu casa. Jodete!

2 me gusta

Y a mi que todos estos grupos que van de antisistema me dan un ascazo de cojones. No los toleraba ni con 16 años, imaginad ahora. Lo mismo alguno me lincha porque hay alguno que es grupazo y su música la hostia, pero no trago las pintas y el rollo que venden. Que vayas de esa guisa con 20 años y en la edad del pavo cuando todo rastro de autoridad enciende tu rebeldía, pero con 40-50 y canas en los huevos, pffff…

2 me gusta

A mi cualquier famosillo que aprovecha su posición para hacer política me da asco. Sea actor, escritor, músico o presentador de tv…

2 me gusta

Valiente cabron, nunca se ha visto una medida judicial tan rápida.
Habría que revisar algunas decisiones judiciales de estos jueces progres de la Visa Oro…

1 me gusta

Vamos con el titiritero de turno… Paquete!