Malamente (tra, tra)

Que los productos sean buenos o malos es lo de menos. Lo que me parece absurdo es que quieran imponerme un modelo y ellos mismos sean incapaces de vivir según sus reglas.

1 me gusta

Pues mira que a mí me parece que ese tweet es por obra y arte del photoshop.

Por cierto, tiene sentido lo que dice 14.21 con lo de que ella no se encarga de su tweeter. Fijaos que sólo sigue a 1 persona. Y esa persona sólo la sigue a ella.

1 me gusta

A ver, incongruencias ideológicas tienen para regalar (comparto varias de vuestras críticas al veganismo), solo me refería a la calidad/material de los productos, que no “necesario” llevar solo pieles, que no estamos en las cavernas que no tenían otra cosa.

1 me gusta

Entiendo lo que quieres decir, pero es que muchas veces la piel es la mejor materia prima como ocurre, por ejemplo, con los zapatos. Los zapatos sintéticos son un peligro para la salud pública.

Para complementos, como bolsas/bolsos puedo entender su uso.

2 me gusta

Y no hablemos de una cartera… Una cartera no puede ser de tela.

Nos dejamos lo más importante, que se ha comprado el mismo abrigo en tres colores distintos.

Atención a la sortija.

6 me gusta

Por cierto… el abrigo de “zorro ártico” de Rosalía vale 800 USD… menos que cualquier abrigo corto Burberry.

Me reafirmo en que los abrigos son un poquito feos.

Cada vez estoy más convencida de que es un títere como decís por aquí. Y por lo visto una cutre, un amigo mío trabaja en una tienda de lujo en Barcelona (no voy a dar detalles por privacidad), y me contó que Rosalía fue a comprar allí los anillos para su nuevo videoclip; se los compró sin probárselos, y al día siguiente fue a devolverlos porque le quedaban grandes y que no los había usado (cuando salían en el videoclip).

8 me gusta

Millonaria

2 me gusta

Me he encontrado esto en el insta de Rosalía:

Si yo no quiero pensar mal…

2 me gusta

Fíjate a cuantos sigue por instagram.

Está claro que es Luciferina. Las pistas están ahí.

1 me gusta

Pues a mi esta Rosalia se me parece bien poco fisicamente a la Rosalia de hace un par de años.

La cara es diferente, pero lo que más llama la atención es esa mano con esas venas. Esas venas no son normales, no es la mano de una mujer joven, eso es la mano de un tio.

ROSALIO.

3 me gusta

Al final es lo de siempre, que hablen de ti, bien o mal, pero al final, que hablen…

Imagínate lo poco que realmente ha triunfado cuando es ella la que tiene que ir a comprarlos, vaya o no vaya personalmente, y no seas precisamente las marcas quienes se les acerquen para colmarla de joyas calés.

3 me gusta

Lee los comentarios.

3 me gusta

Sabes que es lo peor? que creo que está simulando hasta lo de luciferina. Vamos que es como si me pongo yo mañana a llenar el foro con dibujitos de abejas y triangulos.

A esta en cá iluminati no la conocen.

6 me gusta

No lo dije en serio del todo, pero parece que ya hay gente que empieza a plantearselo tambien.

4 me gusta

El Rosalío.

Yo estoy seguro de que no se lo inventa. Otra cosa es que ella sea instrumento y no comprenda, de verdad, quienes la manejan, o si lo comprende, el dinero la haya cegado.

Rosalía no era nadie y de un mes para otro comenzó a aparecer en todos los medios. ElPaís, concretamente, le dedicó en cosa de semanas un artículo tras otro, todos de titulares rimbombantes.

Eso sólo ocurre si han decidido que así sea.

Citas célebres: https://www.elmundotoday.com/2018/11/verso-de-rosalia-o-frase-de-callejeros/