Malamente (tra, tra)

17 me gusta

Cuando lo vi volví a entender la capacidad que tenemos de hacer de nosotros mismos lo que nos dé la real gana con algo de tiempo y voluntad.
Coño es que hasta el pelo de ratilla le ha cambiado.

6 me gusta

Sin duda se ha reinventado. Ese concepto tan anglosajĂłn y que tanta falta nos hace empezar a inculcar.

Da igual como de ridículo o fuerte fracases si acabas triunfando después.

12 me gusta

Agree

5 me gusta

Me congratula ver que hay más gente dándose cuenta de lo que se cuece

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/1098194-rosalia-artista-potenciada-nwo.html

7 me gusta

Yo creo que ahora mismo todo depende de ella. Está en ese proceso evolutivo peligroso y como ya he dicho todo dependerá de la gala de Los Goya.

2 me gusta

Hasta en Yonkis.com se hacen eco de ella

https://www.yonkis.com/?s=rosalia

2 me gusta

Buen anĂ lisis de la simbologĂ­a masona en sus discos y promos.

Esta claro que algo se está cocinando con esta chica.

3 me gusta

Por cierto, que mi hija me tiene ya hasta los huevos con la puta RosalĂ­a.

El otro dĂ­a le dije: no me jodas que ahora te gusta el flamenco.
Y me dijo que el flamenco no le gusta, que le gusta RosalĂ­a.

ReflexiĂłn: con un buen marketing hoy lo peta cualquiera que no desafine demasiado.

No me jodas, es que es el otro día flipé porque la vi con… ¡¡Tim Cook!!

1 me gusta

Probablemente la que vuelva de esas reuniones ya no será ella. Rosalía ha sido deglutida por el NWO y ya es un instrumento más de su causa.

1 me gusta

Siempre me pareciĂł la misma reencarnaciĂłn del diablo en la tierra.

2 me gusta

Sigo en mis trece

Y Queen B lo explicĂł bien

“Y’all haters corny with that Illuminati mess”.

1 me gusta

no me carga el vĂ­deo, Âżsoy el Ăşnico?

La entrevista no está mal, pero el titular… Ese titular…

https://www.elmundo.es/papel/cultura/2018/11/15/5bec4874ca47410a2b8b464b.html

3 me gusta

Creo que la Pastori se refiere a la capacidad de RosalĂ­a para el gagging. Si no es asĂ­, ese titular es digno de alguien que ha perdido la cabeza.

2 me gusta

Por este tipo de cosas, la falta de pudor genuino y lo mamarrachas que pueden ser, confieso que amo muchĂ­simo a las andaluzas.

2 me gusta

Bueno es muy de folclórica el ir envejeciendo mal. No físicamente si no por ir soltando cada vez frases más categóricas y locas.

TodavĂ­a recuerdo las risas que de adolescente me proporcionaban los programas de Alfonso ArĂşs y sus entrevistas a viejas glorias estilo Camilo Sesto en Miami o la Pantoja de Puerto Rico.

2 me gusta

Para mĂ­ ese es el arte de envejecer bien. Soltar lo primero que te cruce la cabeza por el mero placer de oĂ­rte y no calibrar las consecuencias.
Ese es uno de los secretos de la buena vida para mĂ­, el dejar de tener un palo metido por el culo y practicar esa especie de debate onĂ­rico que solo sirve para reĂ­rse de medio lado.
Pero para eso hay que ser muy folclĂłrica y mayor como tĂş dices. Ains.

4 me gusta

Siempre nos quedará salir al balcón con el batín de seda abierto y en bolas a gritar a los vecinos al estilo :angelgaro2:

Porque recordemos que la meta de todo buen gay es acabar pareciendo una folclĂłrica desquiciada.

3 me gusta

Jajajajajajajajajajajajajajaja

Te cĂłmo.

1 me gusta