¿Lleváis reloj? ⌚ ¿Cuál?

Ya te digo yo que no. Cuatro días, a lo sumo 5, por lo menos el stratos 2 que es el que tiene mi socio, y no lo usa más que para dar la hora.

El amazfit bip o bit si que dura “20 días” (siendo generosos)

El MiBand de Xiaomi o al menos el MiBand2 (acaban de lanzar el 4) en un uso como reloj normal, cuentapasos y frecuencia cardíaca y siempre puesto en la muñeca, unos 20 días aguanta. Al menos al principio.

Una vez enchufas bluetooth para monitorizar, o que te vibre para las llamadas entrantes o como alarma silenciosa por la mañana, la cosa baja a rondar los 10 - 15 días, dependiendo de si apagas el bluetooth o no en algún momento del día.

Pues uno que me regalaron. Apañado a la par que elegante!

2 me gusta

Igualmente vino de regalo con el LG G3 que compre hace un par de años (lo peor la batería dura poco 1-2 días)

Yo eso no lo entiendo como reloj, creo que entra más en pulsera que otra cOsa.

Al final nada como el Seiko para el día a día.

1 me gusta

Un Fossil Arkitekt Automático que me compré ya hace buen tiempo y aún anda de maravilla. Ha sido el primer “lujo” que me compré cuando comencé a trabajar, lo compré porque siempre se me ha hecho muy práctico que no haya que cambiarle la batería ni nada.

1 me gusta

Los Smartwatch tendrían sentido si se recargaran a pajas :bush:

4 me gusta

Acabo de adquirir un Amazfit bip y estoy bastante satisfecho, hacía tiempo que había dejado de usar reloj, pero ya me estaba picando el gusanillo con las nuevas tecnologías. La carga dura hasta que te aburres y la pantalla siempre está visible.

1 me gusta

Este el mio, Suunto Traverse

1 me gusta

Curioso como poco, las cosas como son. :slight_smile:

Yo acabo de heredar todo esto de mi abuelo, adjunto imagenes.

3 me gusta

Olvídate de servicios técnicos de Seiko, sobre todo para algo medio antiguo.
Para mí el genio indiscutible es Francis, de Tarancón.
Una búsqueda rápida en Google para que le localices:
https://www.google.es/search?q=francis+tarancon+relojero

Puedes localizarle y hablar con él (es un tipo muy accesible) en distintos foros, por ejemplo relojes para todos.

Yo he hecho varias restauraciones con él y siempre he quedado encantado.

3 me gusta

Doy fe, un profesional y un tio encantador, y a una hora escasa de Madrid.

Y si vas, aprovecha la otra maravilla de allí: El Goloso.

2 me gusta

Gracias, me lo apunto

Me has dado tristeza. Lo tengo y no lo encuentro (lo he buscado para foto).
Malditas cajas!

Quita las baterias de los que aprecies (cuanto antes).
Es un buen recuerdo en cualquier caso.

Para mi pierde la esencia de reloj

Guardalo bien chaval

Me he cogido el Samsung galaxy watch y la verdad es que estoy bastante contento, puedes hacer deporte con él, dura bastante la batería en comparación a otros y a la vez es vestido para el día a día. Lo de cambiar esferas es un plus.