La Sirenita es negra

Realmente el problema aquí no es que la Sirenita sea negra porque, al fin y al cabo es un personaje mitológico, y aunque en el cuento no fuese negra, cuando se hace una adaptación se hacen concesiones y adaptaciones, puede ser perfectamente aceptable.

Yo creo que aquí los problemas son 2:

  1. Que está forzado, se nota que no es una decisión artística porque la actriz sea buena o porque añade algo a la historia. No, el mérito de esa chica para conseguir ese papel es ser negra… ¡y lo anuncian como tal!
  2. Que la industria del entretenimiento es incapaz de crear nada nuevo y se dedican a cambiar cosas que ya están establecidas en el ideario colectivo para intentar implantar la idea de “lo blanco es malo, es mejor si lo cambias (y cuanto más mejor)”.

Y de propina, lo de siempre: “¿Y si fuera al revés?” Porque el cristo que se iba a montar si a alguien se le pasa por la cabeza hacer un Blade blanco iba a ser espectacular.

Y, claro… ahora que lo pienso… ¿Poseidón va a ser blanco o la genética aquí pasando de ella?

3 me gusta

Coincido, aunque sintiéndolo mucho, claro que los colores importan, cada rasgo genético muestra la indicación de a que raza pertenece cada uno, al igual que los Negros en SidaAfrica matan a los Blancos por ser Caucásicos. Lo visual importa, es el primer paso de analizar que tipo de persona se es y si es de tu grupo o no, e incluso marca el tipo de relación que se puede entablar o no. Si te fijas por mucho NWO que haya, las personas seguimos separándonos por grupos, por muy mezclado que este todo. Y eso es señal de que lo genético importa y mucho. Son cuatro los idiotas que van de guays y amigos de los Negratas.

1 me gusta

Han sacado el trailer de Mulan…y han puesto a una con rasgos asiáticos…xq en este caso no han puesto una negra!?

Cuando vi el titulo pensé en una actriz tipo Lupita Nyong’o, por favor no me jodan.

1 me gusta

Que estemos viviendo estos últimos años toda una oleada de reboots de clásicos de los 80-90 no es una casualidad. Pues esta circunstancia se da en una situación de reconfiguración de Occidente por parte de los globócratas para destruir las identidades y alcanzar el sistema de control centralizado que tanto ansían.
Y el tema no es el reboot en sí mismo, sino el uso del reboot como herramienta para destruir al individuo mediante la manipulación de sus creencias naturales y el sentido común.

Lo que es evidente es que la industria cinematográfica está jugando, y va a jugar, un papel fundamental en moldear a la opinión pública y las nuevas generaciones. Pero ojo, tampoco significa que la entera población vaya a comprar todo esto, pero tampoco les hace falta. Las élites siempre han optado por el “divide y vencerás”, así que no van a enfrentarse a la sociedad, ella lo hará consigo misma.

Sin olvidar, que ellos tienen el poder económico, y lo que eso conlleva.

4 me gusta

Desarrolle un poco más la respuesta


El señor de los negrillos. Vía twitter.

8 me gusta

Estamos perdiendo el norte con lo de la inclusion

Me pregunto si harán tambien la version porno de Pinocho. Es una version que tiene mucho potencial :jojojo:

1 me gusta

¿Miénteme Pinocho?

1 me gusta

Todas.
Blancanieves y los 7 enanitos
Mulán (Una mujer en un regimiento de hombres)
La Bella durmiente
Enredados
La Bella y la bestia, todas.
Incluso versiones homo
Los tres caballeros
El rey León…

Afortunadamente a Mera, del universo DC, si la pusieron pelirroja. La deliciosa Amber Heard.

Joder pues a mi las negras no me disgustan para nada

A parte de no ser lo general, porque la mayoría son todas unas gordas y feas de cojones que no aprecian ni los propios negros, decirte que el problema no es ese, es que intentan destruir nuestra raza y cultura tergiversando nuestra cultura popular y además a través de la suplantación. Así que si, es un problema, y en Europa lo que cada día me falta más son más hombres y mujeres blancos, no inmigración de países de mierda como Nigeria o Angola.

7 me gusta

Preguntando a “Google”, he encontrado el termino “Whitewashing”, que se utiliza para denunciar que un actor blanco interpreta un personaje que no lo es; se aplicaría, por ejemplo, a la película El llanero solitario, donde Johnny Depp interpreta a un indio comanche.

Lo que me está costando encontrar es el antónimo de dicha expresión…

Les dejo esta foto (romanos japoneses) y un pensamiento:

https://qph.fs.quoracdn.net/main-qimg-bda7469d3648565bbedd1c1bd60114f8-c

¿Se imaginan esta película con los diálogos de La vida de Bryan :smiley: ?

2 me gusta

Ahora imagínatela exactamente igual pero co la piel blanca.

¿Qué te sale? Una blanca horrenda, para gente con mal gusto, para gente que le gustan colores de M

Siempre que te ponen una negra como guapa es porque tiene más rasgos europeos de lo común entre las de su raza, pasa que nadie lo señala.

1 me gusta

¿Por casualidad no sabrás a qué serie o película pertenece esa foto?

Porque el blackwashing, además de oxímoron, es el nuevo reclamo publicitario para tapar la falta de creatividad postmodennnna. La receta es la siguiente: argumento y personajes clásicos + cambio de raza/sexo de personajes para agradar (cuidao, siempre sustituyendo a blancos por otros y no al revés) + chistes contra Trump + supercampaña publicitaria en los mass media y las rrss para hacer énfasis en el ingrediente 2.

1 me gusta

La verdad es que tiene usted para elegir (películas, manga, anime…) Le enlazo una de las referencias en Wikipedia a Thermae Romae

Intrigado estoy con la palabra de marras