La Sirenita es negra

Pues sí, estamos ante tal ola de corrección política que nos estamos volviendo tontos.

Yo siempre pensé que Ariel era pelirroja. Pero no, es una hermana.

14 me gusta

Ayer tambien leí que ahora las Tortugas Ninja tendran una hembra nueva en el grupo

3 me gusta

Yo diria que no es correcion politica, que es directamente marketing.
Edit: mis tildes ya se han ido de vacaciones

3 me gusta

Todo se enmierda.

Seguro que será una tortuga hembra negra.
Es que hasta el próximo Capitán América será negro (si has visto Endgame sabrás por qué).

Ya lo comentaba ayer en el hilo de @14.21

1 me gusta

Lo curioso es que los que más se están quejando de esta elección son las “minorías” a las que se supuestamente se pretendía agradar.

2 me gusta

Subo apuesta: tortuga hembra negra trans y musulmana

6 me gusta

Pues habrá que bajar el precio del pollo frito para que se sosieguen.

5 me gusta

Si porque últimamente anda caro de cojones :wink:

Lo triste es la falta de ideas en “la factoría”, ya ni sé cuántas películas de accion real han hecho esos últimos años (La bella y la bestia, Aladin, Cenicienta, etc).
Otra discusión es lo lógico que pueda resultar una sirena negra danesa. Si Hans Christian Andersen levantara la cabeza, se caería de espaldas.

2 me gusta

Pues agárrate, porque hasta donde yo sé la idea es hacer todas las películas de animación Disney en imagen real.

Una pena

1 me gusta

Claro que sí, una sirena danesa negra, contadme más.

¡Por qué quieren destruirlo todo? No debería de ser dañino para su ideología de mierda que la Sirenita sea blanca.

3 me gusta

Pues sí. Si seguimos la película Disney debería ser blanca y pelirroja y si seguimos el cuento, rubia (creo).

Pero no es la primera vez que vemos cosas así:

• Hace no mucho tenías a Will Smith haciendo de mago en Aladdin, que aunque sea azul, anda que no hay personas con rasgos raciales más parecidos.
  • A Jason Momoa haciendo de Aquaman (que es blanco y rubio).
  • A Halle Berry con Catwoman (blanca también), no así con Tormenta en X-Men, que sí creo que era negra.

Y estos tres ejemplos se me ocurren de forma muy rápida, ya que no me acaban de gustar esta tipología de películas y por tanto, no suelo verlas.

Seguramente alguien más cinéfilo en este área, pueda sacar unos cuantos ejemplos más.

3 me gusta

Está claro que son hembras, si no serían “Los tortugos ninja”.

5 me gusta

Pues con la Bella y la Bestia están jodidos… A ver cómo explican lo del monstruo machista que secuestra a una chica hasta que el Síndrome de Estocolmo se la pone a tiro…

7 me gusta

Tarde…

3 me gusta

Joder, no doy ni una! :slight_smile:

2 me gusta

Yo diria que no es correcion politica, que es directamente marketing.

No es marketing, es agenda

5 me gusta

Verás que la mala será bien blanca caucásica cristiana…

4 me gusta

¿Cono que no debería de ser dañino? Para su ideología claro que es dañino… Que sea Blanca es bueno para nosotros.

Es decir, que para ellos, que quieren acabar con esto, claro que les interesa clavarla negra. Solo espero que quien la vea despierte… aunque acuérdate, también pusieron a Mary Jane en la ultima de Spider Man, negra en vez de blanca y pelirroja.

1 me gusta