Kat Dennings (Actress) - The Fappening

38 me gusta

Y esta de q serie/pelĂ­cula es???

Entre otras cosas es la becaria de Natalie Portman es Thor.
Pero que vamos, que si quieres saber más puedes utilizar una web nueva que se llama google.

10 me gusta

Para enaltecerse tanto y ponerse tan gallito tendría usted que postear algo de más calidad. Fappening se refiere a famosas, y una que hace de becaria en Thor pues ya ve usted.
El usuario se lo preguntó no por no saber usar Google, sino por ser educado y no decirle que qué cojones aporta un semidesnudo de una actriz de relleno que sale 2 segundos en una película.

Es una de las protagonistas de dos chicas sin blanca.

3 me gusta

Morbosilla.

No, hombre, no. Como ya se ha dicho, esta tía es la protagonista de una serie que se llama “Dos chicas sin blanca”, con seis temporadas. No es una serie cualquiera: aparte de tener siempre buenos indices de audiencia, esta tipa es “el personaje”, como podria ser Charlie Sheen en “Dos hombres y medio”. Al no conocer la serie, se pierde un material altísimamente pajeable, se lo garantizo.

En las dos peliculas de Thor salia, efectivamente, haciendo de becaria; pero el tiempo efectivo en pantalla y la relevancia del papel era muy prĂłximo al de Natalie Portman.

Aparte es una humorista relativamente conocida, apareciendo en programas del tipo Jay Leno, Conan O´Brien, Jimmy Kimmel… lo cual, aparentemente, en su pueblo de usted no pasan.

Ahora, que si usted no ha visto (claramente) las peliculas de Thor, ni ve series de television, ni ve talk shows norteamericanos,… en fin, se queda sin las dosis de morbo masivos que tiene esta casho jembra, con dos cantaros de leche hipnóticos, cuerpo rotundo, labios de fresa, pelo de azabache y lengua afilada como Excalibur.

Yo, en particular, tengo a esta señora o señorita en mi top 10 de damas que me la ponen como una litrona.
Busque, busque, insensato.

5 me gusta

Pues yo lo conocĂ­a desde la peli de Virgen a los 40 con Steve Carrell. Famosa es, otra cosa es que no sea Jennifer Lawrence.

Totalmente incierto caballero.

1 me gusta

Salvando el concepto personal de famosas que tengan ustedes, me parece de muy mal gusto que en un foro serio, alguien pregunte algo y poco menos le traten de bobo y le digan que existe Google. En un foro me parece una pregunta bastante normal ya que no se estaba hablando de Jennifer Aniston, y me pareció una sobrada por parte de [quote=“Replikante, post:3, topic:26543”]
Entre otras cosas es la becaria de Natalie Portman es Thor.
Pero que vamos, que si quieres saber más puedes utilizar una web nueva que se llama google.
[/quote]

Pero vamos, que si no dan su brazo a torcer y pretenden legitimario y equiparar esto a Twitter, pues nada, poco más de puede decir

1 me gusta

Joder con los cupcakes de Max !!

2 me gusta

Tiene usted razĂłn caballero.
Un abrazo.

1 me gusta

Esta señorita tiene las pechugas bien rellenas. Alimento para, como mínimo, dar tres generaciones de descendientes fuertes y fértiles.

1 me gusta

Nick and Norah’s Infinite Playlist.

Creo yo va por buen camino