Juegos de mesa!

Buenas a todos!!!

Últimamente mis colegas y yo nos hemos enganchado bastante a juegos de mesa. Entre los más conocidos, que más jugamos y que muchos conoceréis está el Catán.

Espero propuestas de juegos del estilo que hayáis jugado y deis opinión si merecen la pena.

Saludos!!!

5 me gusta

El único al que me gustaba jugar era este llamado Stratego,en los perdidos 80.Exactamente esta versión,creo que la original,con ese tipo de tablero y figuras.

6 me gusta

Yo creo que no, la original es con las fichas tipo torre.

1 me gusta

Los mejores momentos de mi juventud los he pasado jugando con los amigos a:

• La fuga de Coltditz.
  • Risk
  • La conquista del Oeste
  • Trivial Pursuit
  • Monopoly
  • Pictionari
  • Cluedo
  • Y tantos otros.
    Mi preferido, el Stratego, pero es sólo para dos.
4 me gusta

Este es el que tengo yo

4 me gusta

Tomo nota de las sugerencias! Gracias @brillosazul

Cuenta conmigo para jugar

1 me gusta

De pequeño me viciaba mucho al Hotel con mis primos.

5 me gusta

Que recuerdos jejejejej lo tienes casi nuevo!

2 me gusta

Hotel
Risk
Monopoly

Los dos primeros son los que quizas haya echado mas horas (juntarse con 6 amigos a jugar al risk hacer y deshacer alianzas para putearnos entre nosotros puff se iban las tardes que ni te dabas cuenta

3 me gusta

La oca y el parchís que encima es un 2x1!

1 me gusta

Aparte de Stratego y Hotel, también Inkognito, Misterios de Pekín, El Pale, Hero Quest y Battle Masters

1 me gusta

Que bonitos eran los hoteles…

1 me gusta

Lo tenía impecable, hasta que enseñé a jugar a mis hijos y lo dejan tirado por el suelo

2 me gusta

Eso es bonito, que jueguen a lo mismo que has jugado tú además es bueno que dejen apartado un poco el tema de las consolas y que le den al cerebro con ese juego :wink:

3 me gusta

No les queda otra, les escondo los mandos y se ven obligados a darles uso a mis juegos de mesa.

2 me gusta

Afmosfear, imperio cobra, palet (el monopoli pa tieso), cluedo, el pokino (creo que era sevillano el juego), juego reunido, hotel. Vamos un niño de los 80s

3 me gusta

El Catán, como dice un amigo, es la punta de lanza de la gente que se aleja del parchís, es un juegazo, pero existen millones de juegos super chulos, el agrícola, la resistencia, escapar de Japón… Yo me he vuelto a enganchar hace unos años, todos los años me regalan uno por Navidad.
La única pega que le veo a los juegos mesa, que muchas veces sino tienes a nadie que sepa y te lo explica, da mucha pereza ponerse.

2 me gusta

Seguro que algún ecuatoriano llamado Edgar o similar tiene un tutorial en YouTube para solucionar ese problema

3 me gusta

Yo estuve muchos años riéndome de los juegos de mesa hasta que un día sin poder evitarlo me hicieron jugar al Catán. Uf, soy el más viciado del mundo ahora. La app de iPhone está brutal también y permite jugar en cualquier momento y a todo tipo de extensiones. ¡Desmadre!

1 me gusta