>

[HEGRE-NOSTALGIA] MARKETA, la ingeniera checa amante de los animales

Hablamos -cómo no- de Marketa Belonoha, la conocida modelo erótica-festiva de la Rep. Checa.

En su dilatada carrera de diez años en activo (2002 a 2011), posó para los más afamados fotógrafos eróticos de la época: Didier Carré, Erro, Craig Morey, Mark, Lobanov, Halik, Martin Krake, Chris Thomson, Sass, Jaromir Plesko, Viv Thomas, Mik Hartmann, Tom Veller, Jim Kats, Chris Rügge, John Bayer, Adolf Zika, René Whitfield, Massimo de Luca, Magoo, … y tantos y tantos otros, entre los que se incluye el noruego Petter Hegre.

image

Este espabilado nórdico la “descubrió” en verano de 2004, y la tuvo en nómina hasta la primavera de 2006. Poco menos de dos años, pero tiempo suficiente para dejarnos una de las más aplaudidas colecciones de fotos que jamás se hayan hecho de Marketa entre sus 22-24 años de edad. Dicen las malas lenguas que se llevaba a matar con Luba, la esposa de Hegre, quien sentía terribles celos de ella, agravados por la edición de un libro de fotografías que Hegre le dedicó en exclusiva. Fue todo un best-seller. que aún hoy se sigue vendiendo (y no es nada barato, cuesta por encima de los 100€).

image

Este hilo está dedicado a repasar exhaustivamente y por orden cronológico los más de 40 sets de fotos que se publicaron de ella en la web del noruego, así como unos cuantos videos.

También intercalaré algunos detalles poco conocidos de ella.

¿Lo de su amor por los animales por ejemplo? unsure

Sean bienvenidos a este nuevo hilo.

Por cierto, Felices Fiestas … por si se nos olvida cuando toque …

12 me gusta

imageimage
imageimage
imageimage

30 jun 2004

27 me gusta

Menudo angel!!!

Ufff!

Se puede poner más de un marcador? Puedo pedir q se me informe por sms, whatsapp, email,telegram & telegrama??

1 me gusta

La combinación Marketa + Luba marco una generación pajillera por toda Europa, un grande @Albe.

imageimage
imageimage
imageimage

07 jul 2004

10 me gusta

imageimage
imageimage
imageimage

08 jul 2004

010

014

019