He comprado esto en Ebay

He comprado en Ebay un mechero que llevaba años buscando. Es de la marca Braun y seguro que en los 70 rondaba por la casa de más de uno. Está tan nuevo que parece que me lo han traído en una máquina del tiempo.

6 me gusta

Precioso. La verdad des que el diseño clásico y estética de Braun es digno de estudiar en todos los colegios.

“Made in W. Germany”

“Hecho en Alemania occidental”

Es de cuando Alemania estaba dividida

Genial

4 me gusta

Precioso! Por algún cajón de casa tengo uno de mi padre con el cuerpo plateado.

En casa de mi abuelo hay unos 5 mecheros de esos gigantescos en plan militar, con tapa que se abre a un lado. Algún día los recargaré y, si alguien me pide fuego, sacaré ese pedazo de mechero cual lanzallamas y procederé a prender fuego al cigarrillo ajeno.

El plateado es casi imposible de conseguir, así que no lo pierdas.

De ahí que lo guarde en casa, el único sitio donde me puedo dar al placer de fumar sin preocuparme porque me lo roben como algún viejo Zippo o que me miren raro por fumarme un puro.

Bastante chulo la verdad yo alguno debo de tener guardado por algun sitio se me hace muy familiar. La unica pega que le veo a los mecheros tipo electricos es que el “click” deje de funcionar y arreglarlos es un jaleo. (Cuando se usan muchisimo…)

Que hacia que llevases anyos detras de el?

Gran diseño de Dieter Rams