Esta GLAMUROSISIMA

Bah… Palacete… Nosotros los inmensamente ricos disponemos de residencias de verano e invierno… Los chaléts huelen a pies… Es cosa de probes

Lo que hay de ella en internet al ser todo pre-internet es de una calidad pésima, a pesar de ello a mi la época pre-internet me gusta muchísimo.

INMA DEL MORAL

27 me gusta

Por cierto el número de MAN esta a 19 eurazos en ebay

7 me gusta

Otra maravilla de la evolución humana en la portada de MAN… Alicia Bogo.

Que tiempos… Cuando te ponías de los nervios hasta llegar al kiosko de prensa…

9 me gusta

Gracias @Israel!sus tetas son únicas.

Este anuncio es totalmente años 90
2 me gusta

No me acordaba en absoluto de ella hasta que he visto las fotos y he sabido quien era. Sí, era una de las grandes de los 90.

ALICIA BOGO

15 me gusta

¿Te acuerdas de esta?

8 me gusta

Non c’e Che dire che è vintage ma una gran figona

Que cambien el nombre del partido a “Glamourosas Podemos”

2 me gusta

preciosas

Joder como aprovecháis para colar un par de tetas. En fin que el queridisísimo Pablo Vladimir Iglesias, acaba de requerir que el SMI suba a 1200€ para apoyar a Pedro Sánchez en su investidura. Esta gente cómo puede llegar a donde llega, viviendo tan despegados de la realidad.

El chandal/pijama de invierno sobre la camisa será tendencia, probablemente, algún día…

Que buenos recuerdos de cuando éramos mozos me traen estás diosas…

Una que me ponía mucho era Elsa Anka

Esa Elsa ]!!! Vaya tía! Que buenos recuerdos de chaval

Esta señora allá por la entrada del nuevo milenio tenia hasta algo de clase… Lamentablemente luego se estropeó bastante.

MALENA GRACIA

5 me gusta

6 me gusta

A mí siempre me ha puesto palote.

Mítica aquella frase de Millan Salcedo cuando se encuentra con Ana Álvarez : “Buenas tetas, digo, buenas tardes”.

Esta frase la dice hoy y las feminazis lo mandan a la hoguera,en muchas cosas hemos ido a peor claramente…