Esta GLAMUROSISIMA

Uf, vaya glamour. Como siga así van a tener que volver al titulo antiguo de “Unidos” otra vez y dejar el femenino por ahora.

14 me gusta

5 me gusta

Vaya una pinta de campesina

Campesina con palacete, riéndose de todos nosotros, que no se te olvide

3 me gusta

Y el botellín de cerveza en la mano.
Bueno, más glamuroso que antes, es. Antes iba con la litrona, directamente, y el porro en la otra mano.

1 me gusta

6 me gusta

Me siguen dando sensación de suciedad :roll_eyes:

1 me gusta

Tienen el arte de querer parecer pobres, no serlo y que la mayor parte de la población se lo crea.

5 me gusta

Pero si parece un corta pega mal hecho, paso directamente de opinar de lo que me parecen el matrimonio ya…

pues si

Pues de glamour, solo tiene el título de la publicación :neutral_face:

Con esa ropa me recuerda a una peli de Martes y Trece que se llamaba “Aquí huele a muerto” que va de un marques o un code venido a menos.

Ese tio tiene la extrañacapacidad de que se ponga lo que se ponga parece que esta apolillado, como sucio y lleno de polvo.

9 me gusta

Mítica. Para mí, de lo mejorcito que se ha hecho en cine en España.

Por cierto, está espectacular la actriz jerezana Ana Álvarez en esta peli de Martes y Trece:

Con 29 añitos hizo una escena de sexo en Cha-cha-chá:

Esta otra foto es también portentosa:

Hoy tiene 49 años, está casada con el actor Eduardo Noriega, y… ¡es abuela! Ya ves, qué abuela…

Por cierto, qué buen ojo tenían Martes y Trece para escoger a las actrices de sus películas. Qué bien sabían, los cabrones, que había que escoger actrices jóvenes, tiernas y exuberantes, que enseñaran cacho, y así combinar humor y erotismo sin complejos, que es lo que en el fondo más le gusta a la gente. En los 90 sí se sabía hacer bien las cosas.

Para El robobo de la jojoya escogieron a una jovencísima Esther del Prado. Como un queso estaba, la jodía:

9 me gusta

Dios santo Ana Álvarez

Tendría yo 10 ó 12 años cuando vi esas pelis.
La picha como una bicha jarta de castañas, tenía yo, de machacármela con Ana Álvarez y Esther del Prado.

3 me gusta

Que dios la bendiga. Esa época pre internet dio grandes actrices que en mi opinión se desperdiciaron salvo por algunas fotos en revistas como MAN. Hoy en día hubiésen dado muchísimo juego.

1 me gusta

1 me gusta

Ella peppa

Me ha venido a la cabeza un número de esa revista del año 1999 donde salía una criatura que cortaba la respiración

12 me gusta

Imma Del Moral merece un hilo propio.:heart_eyes::open_mouth:

2 me gusta