Esta es la típica risa de un maricón

¿A quíen se le ocurre reirse de algo así?

En mi casa a mis hijas les enseño muy bien lo que es un hombre de bien y un gilipollas para que cuando estén en edad de tener novio sepan elegir bien, aun así se que se va a liar gorda porque por mi casa no va a pasar ni un solo panfilo como el que se rie en el vídeo. Las entrevistas e interrogatoríos a los candidatos van a ser atroces.

22 me gusta

Yo una vez me caí de manera parecida, un todo terreno había apisonado la nieve de un camino, convirtiéndola en hielo, yo me resbalé tipo las patas p’arriba y caí de golpe y de espaldas, aparte del topetazo dolorosísimo, te quedas sin aire, conmocionado, no me rompí nada, gracias a Dios, pero lo que menos pega es reirse de eso, como tú dices, es de ser muy gilipollas.

1 me gusta

Joder, que pollazo tiene la rusa, madre mia.

10 me gusta

Son rusos, suelen pasar de las mujeres como de la basura, por eso muchas del este les aparece un españolito o italianito random que les regala un poco el oído, y las trata medio bien, caen rendidas.

1 me gusta

Pues si, solo un verdadero hijo de puta se ríe de eso y ademas sigue grabando en lugar de ayudarla, en todos lados existen estos especímenes.

1 me gusta

Estoy de acuerdo en lo que comentas, esas mujeres lo que necesitan son verdaderos hombres…

2 me gusta

Joder qué buena está

2 me gusta

Ese es un hijo de mil leches. Ninguna gracia.

1 me gusta

Se rompio un tobillo

4 me gusta

“En serio, ¿te parece gracioso?”, es lo primero que dice la chica cuando oye reírse al retrasado que graba, el cual le responde que sí porque, resumiendo, a quién se le ocurre.

1 me gusta

Tu si que sabes fijarte en los detalles, a quien le importa la risa :slight_smile:

4 me gusta

El es gilipollas y ella muy lista no parece, lo justito para no tirarse de cabeza y romperse el cuello.

1 me gusta

Por el costillazo que se pega, me parece poco.

1 me gusta

Las rusas estan hechas de otra pasta, se rompe el tobillo y ni llantos ni pollas, imaginate que en vez de una rusa fuera una española, el pollo que montaría. Y si maricón perdió él que graba.

3 me gusta

Harás bien. Cualquier padre que se preocupe por la felicidad y por el porvenir de sus hijas haría exactamente lo mismo.

1 me gusta

No sé si superarás a mi suegro. Era militar. La primera vez que comí en casa de mi mujer me sacó la pistola… para bromear un poco.

Y luego su estrategia del silencio perturbador. Cuando la recogía para salir, mientras esperaba a que se terminara de arreglar, me tocaba esperar sentado en el salón con él. El tío todo serio, sin decir nada, más que el saludo al entrar. Y yo sin saber ni dónde mirar, ni qué decir. Eso es peor que cualquier interrogatorio.

2 me gusta

El ti es gilipollas.
Me follaba a la risa sin pensarlo

1 me gusta

Valiente subnormal. No hay más comentarios Señoría, proceda con la ejecución. Gracias.

1 me gusta

Alguien que haga la traducción!

Me recuerda a una cosa que pasó hace unos años en Cuenca. Un muchacho se resbaló en una rampa a causa del hielo y otro marica se rió igual que en el vídeo. 5 segundos más tarde el marica se resbaló también. Karma instantáneo

2 me gusta