>

EL GALLEGO agazapado entre las rocas de playa


Imagina que estas en la playa, has ligado en la discoteca y te dispones a refregarte con esa extranjera, retozar entre las tumbonas apiladas para el día siguiente. De repente, un brillo en la penunmbra llamá tu atencion, son las gafas de EL GALLEGO. Un señor jubilado de galicia que acostumbra a meter mano a las parejas agazapado en la oscuridad de la noche entre las tumbonas.
.

Dentro vídeo.

Nota: estos vídeos son mas viejos que Internet, los publicaba una empresa española que no se si aun existirá, creo que se llamaban Pillados, y los subían a una web en la que los podías bajar pagando con SMS. Los vídeos están grabados en el levante español donde era costumbre, no se si lo seguira siendo, que los mirones fueran todas las noches a las playas a mirar como las parejas fornicaban. Imagínate el plan ir con cámaras en plena noche de verano a grabar contenido para tu web de Internet. Allí en aquellas playas se reunia una fauna increible compuesta por extranjeras borrachas, españoles, mirones, tocones, carteristas y gente con cámaras grabando… me da la risa floja solo de imaginarme el panorama.

Estoy seguro de que alguno de los que me lee tiene mucha más información sobre este tema que yo y me encantaría que nos contase como era la cosa exactamente. Creo que incluso vi en su momento un programa de la tele donde lo contaban todo y los acompañaban a su trabajo.

25 me gusta

Recuerdo el programa de la tele. Algo así tipo Espejo Público cuya credibilidad ha caído hasta el fondo últimamente.

Era en una playa urbana del Levante español, próxima a una zona de tumbonas, donde los carteristas hacían su propio agosto mientras los tortolitos estaban enfrascados en sus tareas copulatorias. Entre el desenfreno del momento y las altas dosis de alcohol (y lo otro que no contaban en el programa) la alarma de las alertas no es que estuviese en su estado de actividad máxima.

Vaya tela, con qué poquito se puede perder la dignidad, …y la cartera.

3 me gusta

Buenísimo

Sordidez

Parece un autentico manporrero

1 me gusta

Es cierto, al principio salio la idea de autenticos voyeur nocturnos, con el tiempo parece ser que recopilarón algunos videos de gente como ellos a través de algun grupo creado en P2P.
El maximo exponente era un tal FU1O.
Con el tiempo se creo una pagina que vendia este tipo de videos, creo que se llama urerotic o uerotic.

El programa creo que era “7 días, 7 noches”, en Antena 3.

Grande FU10.

Antaño publicó en el foro de blueshines.
También estaba otro llamado darkman que hacía este tipo de vídeos

Si pones en pornhub fu10 salen la mayoria de videos.

1 me gusta

Creo que en lugar de meter mano, es más una “asistencia”, el muchacho no acertaba a meter la minga (fruto del alcohol) y el buen y amable señor la coloca en su sitio. Un ángel de la noche colegas.

1 me gusta