EGC: El Gran Chat

Hagas lo que hagas, ponte bragas.

1 me gusta

Quizas pq fueron los patrocinadores, no se quejaron al pagar las facturas.

Tu primero y te sacas una foto :slight_smile:

Y por esto hay que tener cuidado con las bragas. Yo compro gallumbos en packs, me da igual lo que las mujeres se prueben o dejen de probar, cada cual sabra.

3 me gusta

Ya se convierte en noticia que “Fulanito ha jurado por nosequé”, “Menganito ha jurado por nosecuánto”. Los periódicos esperando que llegue ese día para ver por qué jura cada uno. Esperpéntico. Qué poco serio.

Lo he dicho siempre: la política debe ser aburrida. Como con Franco. Que nadie quiera dedicarse a ella, que no se hagan programas televisivos sobre política. Y que la gente se dé cuenta de que hay un millón de cosas maravillosas a las que dedicar tu vida antes que a la política.

4 me gusta

Coincido contigo, la política debería ser aburrida y cada vez es más entretenida

(PD: Vaya cara de psicópata el doctor)

Eso era un dicho que tenía una antigua novia mía.

Lo cumplía a rajatabla

1 me gusta

Así, sí:

https://www.tablondeanuncios.com/trabajo-empleada-hogar-interna/familia_busca_interna_para_casa_en_las_rozas-4253480.htm

1 me gusta

Esta necesita un psicólogo urgentemente

2 me gusta

Es síntoma de ser una buena mujer.

Los Psicólogos son los mas enfermos. Suelen ser los que recetan esta clase de cosas.

Ese es el punto de porque odio a la izquierda, la izquierda a metido la política con su buenísimo y su corrección política en la vida de todos y señores para algo pagamos a los políticos, para no tener que preocuparnos de sus mierdas, nosotros tenemos que preocuparnos de nuestra familia, nuestro curro y nuestros amigos.

2 me gusta

No puede ser cierto. Me creo que la mujer esté pirada. Lo que me cuesta creer es que esto se considere que pueda generar audiencia y que efectivamente así sea. Yo soy la productora y me vienen con este guión y me da la risa.

Aunque pensándolo bien, esto no es muy distinto a los locos que salen en first date. No sé dónde vamos a terminar.

2 me gusta

Todo por el buenismo, no vaya a ser que ofendan al colectivo de personas enamoradas de su tostadora.

Samanta hace tiempo que perdió el rumbo en la tv, todavía recuerdo el programa 21 Días que era GENIAL. Luego se cortó el pelo a lo chico, se quedo preñada y se volvió to loca.

9 me gusta

Jajajaja

1 me gusta

Estaba pensando que luego a esta gente, la loca del monopatín, les terminan dando una incapacidad y viven con su paguica tan ricamente el resto de su vida.

Y no es broma. Conozco un caso muy curioso. A una mujer le dieron una incapacidad permanente por posesión demoníaca. No veas la que montó al tribunal médico.

1 me gusta

Se quedó preñada sólo para hacer más televisión televisando su embarazo y demás …Incluso luego llego a criticar la maternidad …
Hace mucho que cayó en la basura del periodismo también

2 me gusta

Guapa cuando quedamos

Samantha Villar va siempre como con los ojos muy abiertos.

¿No os habéis fijado?

4 me gusta

Explicate harry :rofl:

1 me gusta