EGC: El Gran Chat

Así es… Lamentablemente creo que de todas las declaraciones a las que alude el amigo @Lydecker muy poco tirando a nada llegará a los oídos de la opinión pública… La justicia está demasiado politizada para que trasciendan cierto tipo de informaciones…
Pero en ámbito criminal es una magnífica noticia saber que un criminal que andaba suelto vaya a pasar muchos años de cárcel.

1 me gusta

Por favor… De tu.

1 me gusta

Claro que me alegro por la detención. Pero también me toca mucho las narices el redito político que puedan obtener con ella. Sobre todo porque hay muchas personas que están esperando justicia desde hace muchos años.

Ya, pero esto es así.

Ahora imagina que sentencian a los independentistas y les caen varios años.
¿Quien le sacaría rédito político? Pues el PSOE y eso no es justo.
Y si la sentencia no es la que esperamos todos y no se demuestra la rebelión, la sedición o lo que pollas sea pues la culpa será del PSOE porque son unos blandos.

1 me gusta

La detención ahora, precisamente ahora, de Josu Ternera es extraña. ¿Será casualidad que se haya producido apenas una semana después de la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba? Mi sospecha es que este HDLGP tenía bula en el Ministerio del Interior desde el proceso de Pazzzzz de ZP y que esta situación se mantuvo con Mariano Rajoy. Me cuesta mucho creer que se haya tirado casi diecisiete (17) años en paradero desconocido, estando además gravemente enfermo.

Lo más probable es que los mandos de la Guardia Civil hayan aprovechado este período de ausencia de Gobierno para rematar la operación, sin esperar al VºBº del ministro de Interior. Como siempre, bravo por la Benemérita, que no nos la merecemos.

2 me gusta

Sí, o es eso o es que como El PSOE suele gobernar con ayuda de etarras capturan a ese para decir (como estan diciendo) en todos los telediarios que esto sella el final de ETA y por lo tanto el PSOE no está pactando con etarras ya que no existe la ETA sino que está pactando con seres de paz. Sin contar con que todo esto pasa en Francia capital mundial de los masones que estan muy interesados en que su Pedro Sanchez sea presidente y su Albert Rivera oposicion así tiene la mano metida en los dos lados. La guardia Civil esta metida en todos los chanchullos, algunos quieren creer que aun hay alguien decente y se agarran a la guardia civil como el que se agarra a un clavo ardiendo. En todo el mundo está pasando desde hace tiempo, pero no se por que en España es como mucho más evidente que absolutamente todos, desde Pedro Sanchez hasta la guardia civil, pasando por todos los periodicos, Telediarios, etc. no son más que personajes de una gran obra de teatro.

4 me gusta

Que este sujeto estuviera en libertad todavía era un expediente X. De hecho la GC sospechaba que era informado cada vez que iba a ser detenido. Es que es vergonzoso como tratan de tomarnos el pelo.

El PSOE siempre ha sido la apuesta de Alemania y Francia. Les diseñaron y financiaron.

1 me gusta

Y no es más fácil pensar que este etarra tenía información para pringar a Rubalcaba y al morir este ya se le podía detener sin miedo a que cantara?? Muerto el perro se acabó la rabia

1 me gusta

¿Y arriesgarse a cabrear a los de Bildu ahora que los necesita para la investidura?

La detención o es un toque de atencion a los etarras para que no se pongan farrucos en las negociaciones o sencillamente, como dice Israel, tratan de blanquear a Bildu y demostrar que ellos no negocian con etarras, ellos les detienen.

O trata de blanquearse a sí mismo Pedro Sánchez. “¿Veis? Soy tan luchador contra el terrorismo etarra como el que más” aunque luego quiera entenderse con Bildu vía Otegui.

A Juan Alberto Belloch ha debido de traicionarle el subconsciente cuando ha dicho esto; por no hablar del testimonio de Mikel Lejarza “El Lobo”.

Una buenísima noticia en la lucha del Estado (de Derecho) contra ETA + Batasuna, que debe alegrarnos a todos los españoles de bien, se ve oscurecida por las muchas sospechas que la rodean (oportunismo político, que Ternera ya no les sirviera como interlocutor, el fallecimiento de un político tan inquietante como Pérez Rubalcaba, etc).

EDITO: Muy preocupante que un tipejo como Ternera fuera un intocable.

6 me gusta

El PSOE siempre,SIEMPRE,estuvo y estará muy a nuestro pesar detrás de los capítulos más oscuros e infames de la historia contemporánea de este país.

3 me gusta

Hola a todos!

1 me gusta

Acabo de leer esto y si digo que estoy horrorizado, me quedo corto:

A mí, llámadme facha, nazi o lo que os salga de los huevos, pero a una puta escoria humana que es capaz de hacerle eso a una niña de 4 años y otra puta escoria humana que lo consiente, hay que separarlos de la sociedad para siempre. Ni reinserción, ni hostias.

Por favor.

7 me gusta

La historia es si ese terrorista pagará por sus crímenes o se irá de rositas por el cáncer que dicen que tiene. Ya decía Otegui el hombre de paz a principios de éste año a cuenta de Eduardo Zaplana que si tienes cáncer a casita.
Aunque me estoy dando cuenta mientras escribo ésto que todo es un cuento chino de los que hacen en el mercado de la seda detrás de la puerta marrón.

1 me gusta

Lo que podrían hacer es dejarme a los dos engrilletados en mi taller con las puertas cerradas y todas las herramientas que tengo para cortar y modificar el duro hierro…
Lo único que merecen esos engendros es sufrir una muerte mucho más lenta y dolorosa que la que sufrió esa pobre pequeña…

lo de Josu Ternera es de puta risa todavía recuerdo los hilos de FC donde se mostraba su residencia en Alemania junto con su mujer e hijo, con fotos de su casa y de su coche, y al cabo de un tiempo cuando ese hilo recibió muchas visitas, echeniquetado. volvieron a subirlo dos veces y echeniquetado el usuario y los hilos.

:zapatero:

Es muy duro leer ese tipo de mierdas… No puedo entender que tan jodido tienes que estar para hacer este tipo de cosas hermano.
Me jode mucho que no se pueda pagar con la misma moneda a este tipo de personas… no violandolo, pero si reventandole las piernas pa que no vuelva a caminar!

11 Julio - El médico activa el protocolo de maltrato infantil.

Pasan 10 días

21 Julio - La Fiscalía del Ministerio Público remite el caso a los Servicios Sociales de Castilla y León

Pasan 3 días más

24 Julio – A partir de aquí la investigación la lleva Servicios Sociales

Pasan 4 días más

28 Julio - Cancelada segunda visita de los Servicios Sociales a la madre

Pasan 4 días más

1 de Agosto - Tercera visita de S. Sociales también cancelada por la madre

Pasa 1 día más

2 de Agosto - Llamada a la madre de Servicios Sociales, la niña ya está moribunda en el hospital

Al día siguiente, la niña muere.

Y yo me pregunto: si en los casos de posible violencia de género la presencia de la Policía y la detención del presunto agresor es inmediata, ¿por qué en el caso de un posible maltrato infantil se tardan tantos días de burocracia y trámites? ¿no son más vulnerables l@s niñ@s pequeñ@s? Si además la Policía ya se había personado en el hospital el primer día…

Será que l@s menores no suelen manifestarse ni pueden votar… :slightly_frowning_face:

3 me gusta

Buenas tardes… ¿A quien culpa Luís del Pino…?

1 me gusta

Vaya mierda de artículo. Yo escucho a este hombre algunas mañanas en la sección que tiene en el programa de Alsina y da pena oírlo.