EGC: El Gran Chat

https://www.elmundo.es/espana/2019/05/13/5cd9e1affc6c831b318b470b.html

Tenemos a una fragata haciendo ejercicios navales como apoyo de un portaviones estadounidense durante meses, lo cual para algunos es un orgullo de nuestra marina, y luego cuando hay que pasar cerca de Irán les dejan tirados. Después nos extrañamos de que no nos cojan el teléfono.

Hola españoles. Quiero decir, subnormales. Soy vuestro gobierno:

Perdón, quería decir subnormales profundos:

3 me gusta

Hay quien dice que todo esto es una pelea entre distintas facciones de la logia

Por favor caballero, explíquenos más sobre ese tema si es usted tan amable.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2019-05-14/navantia-expone-perdida-contrato-eeuu-retirada-militar-espana_2001614/

Pues lo dicho… :fu:

1 me gusta

Los que mandan no suelen ser un grupo homogeneo, hay facciones y discrepancias.
Rubalcaba sabía mucho y la información es poder. Es comprensible que los conspiranoicos piensen que hay algo raro en todo esto.

Ahí le has dado.

Puede que se lo hayan quitado del medio o puede que se haya muerto naturalmente. Ambas opciones son posibles y el resultado es el mismo, un resultado bastante conveniente para algunos quizá.

El mayor beneficiado es PDR y su sector (él es una marioneta realmente, un mandao)

La lacra de la izquierda… Mis ideales antes que el bienestar del pueblo… Debe ser fácil tomar decisiones así cuando tienes asegurado el trabajo y su pensión vitalicia.

1 me gusta

Anonadado me encuentro…
La fiscalia del estado a por TV3???
Esto cada vez huele más a pacto con el clenchas/veletas y desprecio a los independentistas…

3 me gusta

O medida de presión para que no paralicen la formación de gobierno y tengan que convocar nuevas elecciones.

2 me gusta

¿Que se ponen chulos con el nombramiento de Iceta?

Respuesta institucional:

Respuesta extraoficial del PSOE:
La fiscalía estrecha el cerco.

2 me gusta

Realmente un gobierno del PSOE ¨a la portuguesa¨ no estaría mal, incluso una grosse coalition. Pacto de C’s y Falconetti para que haya estabilidad presupuestaria y para no bailarle el agua a los separatistas.

Pero todos sabemos que PDR no tiene altura de miras ni sentido de estado, eso no ocurriá

1 me gusta

Solicité el voto por correos y los cab****s aunque no me lo han mandado ponen que sí

¿Sabrán que soy el más facha de mi comarca ?
Pucherazo versión Unión Uropea

1 me gusta

Buenas.

¿Alguien viendo el foro en el iPad?.

A mí, en la página principal me sale el encabezado cortado a la altura de la lupa, con lo que no se ve el avatar con las notificaciones.

Tal que así:

Cito a @Israel para que tenga conocimiento de ésto, por si a alguien más le pasa.

Todos tienen fecha menos el aue pone entregado.

Realmente sí tiene fecha, pero no es cierta…

IPAD por aquí amigo Harry…yo lo veo perfectamente,no puedo hacer captura de pantalla por qué no tengo ni idea de cómo se hace en este chisme.

Tiene un ansia infinita de poder…otra legislatura aguantando a los independentistas acabaría antes de lo previsto por qué pasaría exactamente lo mismo que en la recién acabada…Sánchez lo único que quiere es seguir ocupando la Moncloa,si una alianza con el clenchas/veletas le asegura poder sin sobresaltos otros cuatro años…pactará.

Ah eso no se veia antes. Se perdió en el reparto, “entregado a personal autorizado”, el de la furgo