Descubriendo actrices sexis

Andaba yo durante esta semana loca de puentes buscando algo que me entretuviese durante hora y media sin obligarme a pensar demasiado. Y caí en las redes de una de las películas del género Ciencia Ficción B más penosas que he visto: se trataba de ‘Vaqueros contra dinosaurios’. De mala hasta te arranca sonrisas… pero lo que me mantuvo pegado al sofá hasta el final de la película fue la aparición de una actriz que no conocía y que pese a que no recibirá jamás el Óscar de la Academia hiptonizaba. A veces parecía una niña y a veces una femme fatale. Pero su boquita de piñón y sus senos desbordantes no me dejaron indiferente. Busqué luego información sobre la ninfa y resultó ser Sara Malakul Lane, una actriz mezcla de dos razas (como no, de estas mezclas siempre resultan chicas especiales), en este caso medio inglesa y medio thailandesa. Os dejo algunas fotos para que la conozcáis:

33 me gusta

Joder con la chavala , esta regular !!!

Dios mio. me acabo de enamorar

1 me gusta

¡pedazo jamona!, not bad!

2 me gusta

está
TRE-MEN-DA

2 me gusta

Impresionante. Sexy y morbosa al máximo

Estaba leyendo el post y pensaba “joder, cómo cambian los títulos al traducirlos” creyendo que hablabas de Cowboys & Aliens :bush:

Podeís ver también algún vídeo de ella de la película Jailbailt (subida de tono) en
http://www.xvideos.com/tags/sara-malakul-lane

7 me gusta

Este post mejora mi día.

1 me gusta

es preciosa
muy mujer

1 me gusta

A mi me encanta, esa cara de por un lado no haber roto un plato (sobre todo en Jailbait) y por otro lado puro morbo. Aqui teneis más:

12 me gusta

No la conocía para nada y es muy guapa, gracias por las fotos. Por cierto nada más abrir el hilo, al ver la segunda foto no se porque pero me ha recordado su cara de perfil a Penélope Cruz, no se me ha venido a la cabeza.

melafo hasta que muera uno de los dos

Esto suele acabar con “…y si muere ella sigo hasta que huela”

Muy interesante la jamba el que se la tire no se lo gozara poco no

1 me gusta

No la conocía. Pero ya soy fan

Wau! Perfecta mujer
:drama:

Malakul Lane querrá decir que se nos ha casado?? Ella se lo pierde. Me recuerda mucho a otra más joven, no tan exuberante pero que a mí me pone un rato. Chloe Bennet y lo sabéis! Dice ella :sunglasses:

5 me gusta

genial el post gracias!

Impresionante, lo tiene todo