cosas que encontre en aliexpress

pues eso , que la gente aprovecha cualquier ocasión para mostrar carne y nosotros encantados , hay algunas muy buenas y otras para echarse a llorar pero …

28 me gusta

Tengo varias fotos de Aliexpress pero el post se va a cerrar?!Si quieren mas opinen (upload://mXuxlRKrt7U7JY79zqWYnpPhalU.png)

37 me gusta

¿Me estás diciendo que las amas de casa que compran lencería en Aliexpress (ya es quererse poco) luego suben alli las fotos “probandosela”?

El mundo ya no es como antes, Charles.

17 me gusta

totalmente…

1 me gusta

Lo raro es que algunas aprovechen y pongan el nº de teléfono.

1 me gusta

Mírala que mona ella con el cordoncito del tampax asomando.

6 me gusta

UUH! que miedito! que faena, ahora que me habías quitado las ganas de comer… para mucho tiempo

1 me gusta

Pero esto que es!!!

2 me gusta

Y eso os pone??

DIOS!!! Macho de donde has sacado esto? directo del catálogo “Trip on Germany by Saruman” ?¿?¿

2 me gusta

Los móviles, igual que tienen una batería, deberían llevar unos 6gr de explosivo (lo justo para reventar y como mucho volar una uña) y, en casos de selfies como estos, explotar.

No hay derecho a que se puedan perpretar estos atentados contra la dignidad humana sin recibir algún tipo de castigo.

2 me gusta

Hola, ya abrí un hilo con esto, si quieren los administradores que los unan, más que nada para no duplicar hilos.

4 me gusta

22 me gusta

Rectifico: Los móviles deberían llevar 5kg de explosivos, y detonar automáticamente cuando se hacen selfies así. No es suficiente volar el propio móvil. Esto ya es para dejar un cráter de 8m de diámetro.

6 me gusta

Joder es que dejan cada joyita… Alguna se lo podía haber gastado en otra cosa…

1 me gusta

esto es posta? no lo puedo creer. No salgo de mi asombro

Q descubrimiento aliexpress…

15 me gusta

El ¿bikini? azul debería estar prohibido.

Hay que comprar al por mayor?:rofl:

Esto es broma?

1 me gusta