Cosas de gente pobre

Ir a un buen restaurante. y no dejar propina al camarero porque se va de presupuesto.

4 me gusta

Estar más de 2 minutos en un cajero. Si encima empiezan a sacar cartillas… Ni os cuento.

3 me gusta

Me parece FASCINANTE que haya paisanos que funcionen con la cartilla todavía.

2 me gusta

Te la exigen aun para algunos movimientos en sucursales de otros bancos. Es triste pero es así xD

2 me gusta

Son los clientes más pagadores.

1 me gusta

Mi señor padre. Todo un Teniente Coronel del Ejército de Tierra. Pues lo tienes formando unas colas de muy señor mio en el cajero para actualizar la cartilla. Y lo hace aun sabiendo manejar perfectamente la banca online, pero es un señor de costumbres y TODAS las semanas se pasa por el banco a poner al día la cartilla.

2 me gusta

Tiene su logica, normalmente son gente mayor. Hay bancos en los que no pernmiten abrir cuentas nuevas con libreta.

No dejar propina en los bares. Tengo amigos con los que discuto por ello, pero el que nace lechón muere cochino, tristemente.

1 me gusta

Depende del bar… por un café yo no dejaría propina.

@Gonzalolucio @Malopez @Multicast luditas todos

1 me gusta

En Valencia llamamos cena de sobaquillo también a aquellas cenas en las que cada uno va con su bocadillo debajo del brazo (de ahí lo del sobaquillo) y en las mesas hay para picar (cacao i tramusos) y bebida.

1 me gusta

Joder, que panorama más lamentable

2 me gusta

Es una forma de compartir una cena mucha gente. Lo puedes ver en cenas de clubs deportivos amateurs, cena de final de curso de colegios organizadas por las AMPAS, cenas multitudinarias organizadas por ayuntamientos etc. Cenas donde el presupuesto no da para pagar un restaurante a 400 familias pero es interesante que estas personas hagan juntas una celebración. No me parece lamentable.

Creo que tienes que releer el título del hilo.

Venga, retomemos este hilo.
A mi me parece de gentuza pobretona el comer en el tren un tuper como si estuvieras en tu puta casa apestando a ajo refrito todo el convoy

5 me gusta

Todo es de pobres cuando eres pobre

3 me gusta

Lo veo y lo subo: en el AVE comerte las bazofias que has comprado en el Burguer King de Atocha y dejarlo todo perdido de los sobrecitos-papelitos-mierdas varias.

3 me gusta

Muy de pobres😂

7 me gusta

Y el nauseabundo olor que dejan susodichas bazofias…

Añadiría un matiz, hay cosas de gente pobre y otras de perdedores

2 me gusta