Cosas de gente pobre

¿Es esto de pobre?.. :que::jajaja: (animus iocandi)

3 me gusta

Sus sueños se rompen.

Más bien es de ingenuo tirando a tonto… Benditas gasolineras low cost para el gremio de la mecánica,sería interesante saber que tanto por ciento de reparaciones mensuales dedican a los problemas de inyección derivados de la suciedad que portan los combustibles baratos.

3 me gusta

1 me gusta

Esto es de pobres muy pobres y además, ingenuos.

3 me gusta

Tuvieron problemas técnicos éste verano (o no sé si era una app similar)

Yo salvo algunos días, como decía en el post de las gasolineras, siempre pongo en una de alcampo, que me pilla al lado de mi casa, además forma parte de mis manías, por lo que seguramente no hay marcha atras.
Ojo, que no soy mecánico, pero mi antiguo diésel tenia 16 años y casi 400k km, y el que ahora es viejo tiene 9 años y casi 300k km, y cero problemas

Motores grandes??? Haces bastantes kilómetros por autovías??

Uno un 1.9 y otro un 2.2
Pues tienen bastante carretera, pero también por ciudad

Ahora mismo no puedo explicar por qué son tan importantes los aditivos en el combustible para la vida del coche… He encontrado un articulo interesante en el que explica por qué tus coches duran tanto echando gas oíl del alcampo.

3 me gusta

Interesante, en este aspecto ni soy ningún experto, pero esta bien saberlo

Viste la diferencia entre aditivos premium y los básicos que lleva el diésel de tu coche… Pues bien,las low cost te puedo asegurar que no llevan nada de nada,por eso son “baratas” y por eso funden inyectores cada día sin llegar a pensar el propietario que la culpa la tiene el combustible que le pone cada semana a su coche.

3 me gusta

hombre, a mi en su momento me hizo gracia, porque es el “típico” concurso de la tele donde tu eres el concursante.
Si tienes la opción de acertar todo, porque no te vas a llevar el premio? porque, a tu parecer, es de ingenuos?

Ir por la calle y ver a gente comiendo o tomando café en los locales de moda y pensar en cuanto costo eso y lo que te podrías comprar en el supermercado con esa cantidad… es de pobre.

Yo lo hago y ahora me doy cuenta leyendo este hilo que eso es muy de pobre.

3 me gusta

Es de pobres, de super pobres, de pobreza extrema e irreparable no intervenir en una discusión pública que se está saliendo de tono.

Lo más paupérrimo que puede haber.

2 me gusta

Escribir “por qué” separado cuando haces una pregunta también es de pobres. Al resto mejor no te contesto. Algunos todavía no entendéis que este hilo entero es una broma, más o menos igual que ese concurso.

1 me gusta

Pero en cualquier discusión? Si yo veo a la Yessi y al Ibán tratándose a gritos en la calle lo más probable es que cambie de ruta.

1 me gusta

No. Hablaba de discusiones del foro que todos leemos.

1 me gusta

Ser del Barça es de pobre y de podemita.

3 me gusta

E independista, nunca entenderé que haya gente de fuera de Barcelona de ese equipo.

5 me gusta