Cosas de gente pobre

Eso te pasa por identificarte con el mundo y el género humano. Cursi y ridículo. Eso es lo que eres. Lo de marica se sobreentiende.

3 me gusta

Qué es lo que me pasa? Claro que se sobreentiende que eres marica.

1 me gusta

No, no es de pobre pero te favoriteo el atrevimiento.

Es de pobres llamar a alguien MARICÓN desde el anonimato pero te megusteo de nuevo porque me apetece.

2 me gusta

¿Ciudadano del mundo? ¿No te da vergüenza?

2 me gusta

Vete a explicarlo a Sierra Leona.

4 me gusta

No es de pobre, es de cobarde si acaso. Y lo de maricón es por hablar un lenguaje que entiendan los tabloiders.

No.

Voy.

1 me gusta

Arriba España, los rojos son pobres por ser rojos. Y viva Primo de Rivera, ¡viva el generalísimo!, ¡VIVA EL REY!

1 me gusta

Ya está bien, ¿no?

Maricón, marica, afeminado, homosexual e incluso amadamado. Pruebe usted a exhibir su mejor repertorio de vocablos y verá que la parroquia de Tabloide no se queda anonadada por su sapiencia. Mas al contrario, seguro se lo agradecen.

Por cierto, sí es de pobre insultar tras la reconfortante máscara del anonimato.

4 me gusta

Afeminado y amadamado no son sinónimos de maricón. Pero me gusta amadamado, lo incluiré en mi repertorio.

2 me gusta

Haces bien, maricón.

2 me gusta

Jajaja

2 me gusta

Algunos componentes de este distinguidisimo club de caballeros vuelven a la temprana adolescencia tras la siesta dominical. Nivel máximo.

3 me gusta

El panchito estrella del foro sentando cátedra. Una vez más.

2 me gusta

Joder. Me ha hecho reir.

1 me gusta

Ha sido muy bueno. Aún queda gente de bien. Sin duda.

1 me gusta

Temprana adolescencia o infancia. Especifique, porfa.

1 me gusta