Chicas canarias: topless, upskirt, nudes..

57 me gusta

Sé que es complicado pero da morbo poder encontrar alguna conocida en topless, o algún nude por ahí a ver si alguien tiene algo jajajaja

4 me gusta

Me flipa estos hilos

por aqui me quedo a ver si veo a alguna conocida que no haya visto ya en la playa jajajaja

1 me gusta

Yo no se que ha pasado, pero el nivel de bullates de las nuevas generaciones ha aumentado brutalmente. ¿Hormonas, plásticos con BPA? Benditos sean.

La mujer canaria es espectacular en todos los aspectos, aparte de que hay una variedad acojonante, como hecho de menos vivir allí a veces joder.

Lo único a reseñar, la tendencia de la gente a ir a los extremos, la proporción gente guapa a gordismo impresionante esta alterada respecto a la península.

2 me gusta

De dónde eres??

Ni en las playas he visto yo a ninguna conocida aún :joy::joy:

A estas las pilló un fotógrafo voyeur y tremendas tetas a ver si alguien las reconoce

33 me gusta

Por dios bendito… :nazionalismo:

de Gran canaria, de la capital.

1 me gusta

Alguien tiene cuenta de Kik para pasarnos material?

1 me gusta

gran par de perolas
vengan mas al hilo

de mega en todo caso

Esta la sigo en insta @a.pradosssr2

I tiene fotos muy sugerentes, pero ningun nude😭

11 me gusta

Aunque sea por subir el hilo que interesa y mucho…

11 me gusta

Buena delantera

La conoci personalmente cuando solo tenia las tentas operadas, aunque no tan grandes, y estaba infinitamente mejor que ahora de todo. En la epoca del IRC, Tuenti y del MSN se canso de enviar fotos suyas desnuda… el problema es que era menor y si alguien las tiene no apareceran.

Reconocer no, pero al menos verlas en movimiento.

17 me gusta

Tienen un pollazo las dos😍

2 me gusta

Alguien conoce algún foro extranjero donde suban material de canarionas en topless o algo así?

1 me gusta