Belleza de otros tiempos: Playmates vintage

Porque la belleza es belleza sea cuando sea, empiezo este hilo para repasar algunas de las playmates de hace unos años. No sé si alguien más estará conmigo en este tema pero os invito a compartir a algunas de esas mujeres que se desnudaron hace años para la revista Playboy como la que os traigo hoy: Jacquelyn Prescott Miss setiembre del año 1957.

49 me gusta

Fotazas.

1 me gusta

Delores Wells, Miss junio 1960 para la revista Playboy

32 me gusta

Grande @Racles, para rematar el hilo, pon a alguna con melones estilo “torpedo”, lo mejor de la época. Hilazo.

1 me gusta

A petición de @Pepe-sama, ahí Cynthia Myers, miss diciembre de 1968 y que creo hará las delícias del respetable

Y para el final, la joya de la corona. Fotón

31 me gusta

como decía mi abuela:
No cambien lo nuevo por lo mozo, ni lo cierto por lo dudoso

2 me gusta

Que buenas. Incunables!!!

Me pregunto si los pechos torpedo se deban a la forma de los sujetadores de la época…

1 me gusta

Yo me preguntaba lo mismo… tiene mucho sentido, la verdad :thinking:

2 me gusta

Joder, qué viejo soy…

Camarada @Racles, felicitaciones por este magnifico aporte.

1 me gusta

A mi es un tema que me encanta, siempre he sido un enamorado de playboy (hasta los 2000), siempre a sido sinónimo de calidad, de poder ver a la profesora, hermana mayor madre de un amigo, esa mujer inalcanzable, una mujer con clase de la que todos miran.
Aqui os dejo a Teddi Smith – Miss July 1960:

17 me gusta

Fotográficamente hablando, son una pasada. Mucho mejores que las actuales, tan retocadas.

1 me gusta

Completamente de acuerdo

1 me gusta

Jefazo @Racles, como gozaban en esa época, TORPEDO TITS, lo mejor amigo. Gran aporte amigo. No hay nada más vintage.

1 me gusta

Dianne Chandler – Miss September 1966

20 me gusta

Gran aporte, un placer ver mujeres sin retoques quirúrgicos.

¡Grande @txesko!

Espectacular… esta me la guardo