BELLA AALEIGHA, otra amateur convertida en leyenda de internet

Ya anunciada en otro hilo.

Esta chubby inició su leyenda cuando modelaba lencería y vestidos ligeros en campeonatos de ping-pong, allá por verano de 2007 en su Arizona natal.

imageimage
imageimage
imageimage

El fotógrafo Robert Trudell -listo como pocos- vio enseguida su potencial y la convenció para hacerle unos sets de fotos enseñando su exuberante anatomía sin pudor alguno. Las envió a los de Southern Charms y … allí se fraguó su leyenda, al igual que la de Cherie, que se ilustra en otro hilo de esta misma sección.

Por desgracia, su leyenda es fugaz como la de tantas otras amateurs del sitio Southern Charms, nos queda el consuelo del recuerdo gráfico.

11 me gusta

BELLA AALEIGHA

Set # 1

19 me gusta

Maravillosa, excelsa, tremenda! Estas son las mujeres de verdad :wink:

2 me gusta

Rquisima que esta Mujer

1 me gusta

Encantadora y muy hermosa, exactamente el tipo de mujer que me encanta, todo en su lugar.

1 me gusta

BELLA AALEIGHA

Set # 2

16 me gusta

Gran musa.
Como se muestra

1 me gusta

Mucho, muchooo morbo.

Se abusa de la palabra Leyenda. Otra gorda

1 me gusta

Esta linda pero hay q admitir q le sobran unos cuantos postres…

1 me gusta

Ricaaa para cogerla mucho y cogerla y cogerla y disfrutarla y ahi hay carne amigos​:yum::yum::yum::yum::sunglasses::sunglasses::sunglasses::sunglasses::scream::scream::scream::scream:

Impresionante, que morbazo de mujer

1 me gusta

Para mi esta gorda.

1 me gusta

algún video?

Yo tampoco lo entiendo. Por la calle la mayoría se cambiaría de acera, sobre todo si la acera es estrecha. Pero unas fotos en internet la transforman en musa…

1 me gusta

Me acabo de aficionar al Ping-Pong

1 me gusta

Jajaja