>

Alexandra Kroha

No hace falta introducción:

36 me gusta

Seguimos?

26 me gusta

¡ Isabella … ! Todo un clásico del erotismo en Internet de principios de siglo.

Como esta joven ucraniana comenzó a modelar desnuda cuando aún no tenía ni siquiera los 16 añitos, habrá que ser cauteloso para no publicar cosas de ella de su etapa pre-18.

Ciñéndonos a sitios serios no hay problema. Por ejemplo, las fotos de Met-Art (donde se la conoce como Isabella A) (fotos obra de Pasha & Michael Maker) que nos ha regalado @Vitokun hasta ahora.

2 me gusta

Uf, No tenía ni idea que algunas fotos eran pre-18. Tengo algunas galerías más pero creo que son todas de Met-Art, y algunos vídeos que tenía pensado postear pero ahora me dejas en la duda…

Sobre todo, son los vídeos de la serie que aparece con la otra chica rubia (creo que se llamaba Wonderalice o algo así), hay algún problema con ellos?

A ese culo le falta carne :sisi3:

image

14 me gusta

Las fotos de ella <18 están detectadas en los sitios Angelfuns, FallenAngelfuns, MyAngelFuns y TeenFuns. Además de los LS-Models, Pleasure-Models y similares.

Fuera de ellos no se han reportado incursiones adolescentes.

P.D.: No sé a quién te refieres con “la otra chica rubia wonderalice” … pon una foto de ella para verla.

1 me gusta

La que le cepilla el pelo en este vídeo, se llama Alice Wonderbang:

8 me gusta

Ah! Ya! Es Alice (Alisya Tretyachenko), también ucraniana y de la misma “quinta” que Isabella (primavera del 88). Y de Alice sí que se tiene constancia de que comenzó a “mostrarse” a los 18.

Así que si tienes videos o fotos de ellas juntas … es que son kosher. thumbsup

1 me gusta

Muchísimas gracias, me asombra tu erudición :slight_smile:

1 me gusta

secret son ya muchos años …

1 me gusta

2 preguntas:

¿Hay video de la sesión de temática gimnástica?

¿Qué pasa genéticamente en Ucrania para que surja tanto bombón?

Aquí tienes el video (32 minutos) de la sesión de Hula-Hoop al desnudo.

imageimage
imageimage

DESCARGA AQUÍ

(86 MB)

7 me gusta

No estoy de acuerdo,si algo le hace falta es una buena introducción de mi…

¡Gracias, gracias y gracias!

1 me gusta

Hay un segundo video “gimnástico” …

Lo pondré posiblemente mañana, pero antes he de subir la correspondiente galería de fotos que si no me equivoco son 90 imágenes.

2 me gusta

Buenos días Alexandra…

12 me gusta

¿Alguien tiene esta galería completa? Por otro lado he visto que dl4free limita los archivos a 15 días, alguien conoce alguna web similar que no “caduque” los archivos? @Albe ?

6 me gusta

La foto que has puesto tiene que pertenecer a alguna de las galerías de la trilogía que Femjoy ofreció entre finales de 2006 y comienzos de 2007 protagonizadas por la pareja Kalinka (apodo que dieron a nuestra Alexandra) y Olivia:

Como dispongo de todas ellas, la respuesta es SÍ.

6 me gusta

El dl4free que mencionas forma parte de una red de servidores de almacenamiento tremendamente fiables gestionados desde Francia. Hay once para escoger:

1fichier.com
alterupload.com
cjoint.net
desfichiers.com
dfichiers.com
megadl.fr
mesfichiers.org
piecejointe.net
pjointe.com
tenvoi.com
dl4free.com

Claro, nadie da nada gratis, no te van a guardar la información de forma permanente si tanto tú (“subidor de archivos”) como tus amigos o conocidos (“descargadores de archivos”) no pagáis ni un solo euro. La publicidad que reciben los descargadores -bastante liviana, por cierto …- no paga toda esa infraestructura. Por cierto, la velocidad de bajada es notablemente elevada.

Yo tengo cuenta con ellos desde hace algunos años y estoy feliz como una perdiz. Les pago 10 cochinos eurillos al año.

Tengo 1 terabyte de almacenamiento a mi disposición y puedo subir ficheros de hasta 100GB de tamaño individual sin trocearlos.

Me proporcionan toda clase de herramientas de gestión de esos archivos. Puedo saber cuántas veces se han descargado mis archivos, qué día, desde qué lugar del planeta, … en fin poco más se puede pedir por 83 céntimos al mes, amos digo yo

5 me gusta