¿A que videojuego estás jugando?

Yo le estoy dando caña al Witcher 3 que me pille la GOTY hace par de meses y al Titan quest la edición de aniversario.

12 me gusta

Destiny

3 me gusta

Jugué al Destiny, y me encantó, aunque no me pillé la ultima actualización de los señores del hierro.
Ahora mismo, jugando al Witcher 3, pero habré jugado un total de 10 horas sólo.

3 me gusta

te quedan otras 100 mínimo xD, es una pasada de largo si haces todo

1 me gusta

Call of Duty Infiniti warfare increíbles gráficos y muy buen juego

1 me gusta

Sí, sí… precisamente ese tipo de juegos me encanta exprimirlos… llevo 10 horas y sólo de misiones secundarias en el primer pueblo…

2 me gusta

Con solo decirte que la 2ª expansión gano el premio al mejor RPG de 2016… ya te puedes imaginar que la expa es mínimo un juego completo con mas de 20 horas de duración.

2 me gusta

Pero si vale la pena el Destiny?

1 me gusta
  • FIFA 17
  • Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

A la espera estoy de que saquen el Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands para darle el vicio del siglo porque ahora mismo no me engancha ningún juego y este va a ser juegazo, para mi por lo menos (pude probarlo en la alpha cerrada de finales de octubre)

1 me gusta

Actualmente más al Counter Strike Global Offensive

Aunque he sido más de Cod, también juego al Cod Infinity Warfare aunque pegar saltos de 20 metros y andar por las paredes no me va mucho, me quedo con el Modern Warfare Remastered

También juego al FIFA 17 el modo El Camino me parece una pasada y súper logrado.

Fallout New Vegas, juegazo, solo en esta partida llevo más de 40 horas, y he hecho como 5 más :joy:

4 me gusta

Si, si lo vale, teniendo equipo para hacer las raids, si juegas solo, es aburridisimo, ademas que te pierdes el 50% del juego

1 me gusta
  • Destiny
  • The Witcher 3 (es infinito este jodido juego)
  • Skyrim (de nuevo en PS4)
  • The Last Guardian (ya era puta hora)

Alguien le está dando al nuevo Final Fantasy XV?? Si es así, es más parecido a los XIII’s o a las viejas glorias de la saga?
Gracias y saludos.

+1 , no entiendo las críticas , es brutal

Nunca es tarde para volver a jugar esto, en lo que sale Bloodstained.

3 me gusta

Last guardian.
Mafia 3.
Robinson the journey.

Baldur’s Gate II: Shadows of Amn Enhanced Edition

1 me gusta

Pokémon Sun, y hoy sale Shin Megami Tensei iv: Apocalyse y estoy sin un duro…

Final Fantasy XV

El mejor final desde el 7… pero es cuestión de gustos!

1 me gusta