>

(50 + 1) Hijas de la Gran Bretaña [Top50 British Glamour Models]

Eso dicen. Iremos desarrollándolas a lo largo del hilo.

Hay dos #35, ex-aequo.

1 me gusta

32 me gusta

Gran idea @Albe

Kelly Brook :heart_eyes:
Pero últimamente esta muy desmejorada se ha debido meter botox o algo en la cara y ya no parece ella, tiene mucha mas cara de pan, lo que la hace parecer mas gorda de lo que esta. Que para mi tiene una gordura muy bien repartida y me sigue gustando ese cuerpo eso sin duda

2 me gusta

#50 HANNAH MARTIN

10 me gusta

#49 KATIE GREEN

SFW (cold)

NSFW (hot)

15 me gusta

Esta joven no está en la lista de las 50+1 señaladas al comienzo del hilo. Mi intención al abrirlo era desarrollar precisamente lo referente a esas 51 damas, en caso contrario así lo habría explicitado.

Aun agradeciendo toda contribución, preferiría que nos ciñésemos a ellas, si nos dispersamos a cualquier “glamour model” británica, el hilo perdería su esencia (y además sería inmanejable …).

3 me gusta

¿Vas a deja a Kelly Brook para el final??
Eres maligno :weary:

No necesariamente …

Lo que sí estaría bien -si acabamos la ronda antes de finalizar el año- es publicar como colofón su calendario 2019:

7 me gusta

No te preocupes, sigue con lo planeado.
Pero lo que decia antes ¿No crees que se ha hecho algo en la cara? Yo la veo mas fea ahora

A algunas les falta un puchero pero están todas ricas ricas. Incluso dudaba de que fueran inglesas :sisi3:

Pues que habrá perdido kilos y es de cara ancha.

#48 PETA TODD

16 me gusta

tenor%20(1)

1 me gusta

#47 AMY GREEN

14 me gusta

@Albe, nunca defraudas

imageimage
imageimage

9 me gusta

cara01cara02
cara03cara04

7 me gusta

Enhorabuena @Albe, este es el hilo soñado y anhelado por todo amante de las jamonas británicas.

imageimage
imageimage

6 me gusta

Muy guapa, por cierto