|
|||||||
| registrate | Miembros | Valía Usuarios | Marcar Foros Como Leídos |
| Mensaje Importante |
RECUERDA. Si eres nuevo en Blueshines y te has registrado con la promoción de 5$ debes leer este post .
|
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pueda sonar a reiterativo, nunca pensé en llegar hasta esta cifra cuando empecé a escribir en el foro
![]() ![]() ![]() ![]() Como no me quiero olvidar de nadie, daros las gracias a todos los que hacéis que pase un buen rato aqui y también a todos los que posteais un excelente material que hace que no de abasto en verlo todo ![]() Sinceramente, gracias a todos los posteadores de Blueshines, va por vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Para celebrarlo, voy a postear unas series curiosas que encontré hace algún tiempo y que me parecieron bastante curiosas, ya que son fotos de familias.
Por suerte no aparecen los padres, hermanos, tios etc.....:p Empezamos con madre e hija que aparecen tal y como vinieron al mundo ![]() La verdad es que la madre no se conserva nada mal ...je je.... |
| The Following User Says Thank You to freskanov For This Useful Post: | ||
sethji1 (01-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
MI MAS SINCERA
ENHORABUENA POR TUS 6000 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estaremos atentos a la familia ![]() FELICIDADES |
|
|
||||
|
||||
|
se supone que son también madre e hija. desde luego, la hija está cañón !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() estoy seguro que dentro de poco me superarás ya que vas como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tenemos a tres hermanas que un día se animaron a mostrarnos toda su belleza interior
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ZORIONAK ![]() ![]() ![]() 6000 posts, casi ná. Muchas felicidades amigo fresk, para mi siempre estarás en la Primera División de este foro!!!! _______________ Last edited by saltador; 06-05-2007 at 03:32 PM. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!!!!!!!! 6000 veces nos has alegrado con tus sensacionales aportes e ingeniosos comentarios.
Me alegro muchisimo de haber coincidido contigo en tantos posts y de compartir esta celebración. Gracias AMIGO por hacer que pasemos estos buenos ratos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así pues, muchas felicidades, Gatito, y que cumplas muchos más :o. Por cierto, qué post tan original... Lo que no sabemos es si serán familias en realidad, pero bueno el morbo está ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Fresk
|
||||
|
||||
![]() FELIZADADES ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FRESK ![]() ![]() ![]() ![]() Enhorabuena por esos 6.000 post, que ademas estan acompañados de de muchisimos aportes magnificos y fotos sobervias. Tu siempre aportas gran material y esta no es una excepcion, muy curioso.
|
||||
|
||||
|
Zorionak!!! Killo +6000 post y con esa calidad...eres un monstruo
Por cierto si no te molesta subo tus contribuciones en 3 zips diferentes
"Cuando miras el abismo, el abismo te mira a ti" "I know that here is somebody alone...do you know who is it?" ![]() "Los Muditos" = Foreros que nunca contestan en ningun hilo a los que entra, ni tan siquiera para agradecer lo colgado.
Last edited by JesseX; 06-05-2007 at 06:19 PM. |
|
|
|||
|
|||
|
1, 2, 3, 4, ....... y 6.000. Impresionante!!!
Gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica idea el hilo Freskanov...muy curioso esto de ver como evoluciona la genetica
Felicitaciones a tu originalidad...te lo has currado
|
||||
|
||||
|
muhcas felicidades..... enhorabuena por tus primeros 6000
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] También podéis entrar en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] | [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] | [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces. ] Entrar y darle a algún enlace.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salvo eso suscribo todo lo demas,y añado la plaza de champions que tenemos a medias es tuya por derecho felicidades
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES
FRESKANOV POR ESOS 6000 !!!!!!!!!! Sin dudas eres toda una autoridad como se dice Uno de los peso pesados del foro Un saludo y gracias por estas linduras en bolainas
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades compañero
un placer tenerte por aqui
|
||||
|
||||
|
te felicito, llegar a los 6000 y con esa forma
|
||||
|
||||
|
Gracias freskanov te lo tomo prestado para Greenshines me ha gustado mucho y gracias JesseX por poner los Zips. Un post de fotos con ZIPS es un post perfecto.
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|