PDA

View Full Version : pequeña mejora en los adjuntos

israel
10-30-2008, 09:22 AM
He hecho un pequeño cambio que creo que nos va a facilitar un poquito la vida a la hora de subir adjuntos.

A partir de ahora, al subir un fihero adjunto la ventanita para subir los ficheros no se abrira en un popup como venia haciendo si no que se vera en la misma página donde estais posteando.

En un futuro no muy lejano, lo ideal será que se pueda subir todo con un uploader en flash y una barrita que nos enseñe el progreso de la subida... pero mientras esperamos a que eso pase, creo que este cambio que he hecho nos proporciona una subida de ficheros algo mas limpia y comoda que el popup.

Respecto a la subida en Flash pordría encargar a un programador que hiciese algo, pero por experiencia se que es mejor que estas mejoras las incluya "de serie" el script que usamos Vbulletin, ya que así evitamos futuras incompatibilidades con versiones posteriores del script que 100% seguro que aparecerian y nos darian un quebradero de cabeza y molestias a vosotros los usuarios.

Saludos a todos y gracias por estar por aquí.

busmaste
10-30-2008, 11:12 AM
Gracias Israel, una muy buena idea

Esta tarde lo pruebo con material educativo ;)

Trancaman
10-30-2008, 01:12 PM
Si, en mis subidas de esta mañana me acado de dar cuenta.

Poco a poco va mejorando el aspecto y la manejabilidad del foro .... una gozada !

Gracias !

Yachts
10-30-2008, 04:45 PM
excelente me parece bien

edro
10-30-2008, 05:12 PM
Lo he probado y es una muy buena mejora. Gracias.
Y lo que tambien sera muy util es lo de la barrita que nos enseñe el progreso de la subida.

Como unica "pega" dire que mientras estas subiendo algo si pinchas en "Vista previa del mensaje" tienes que volver a empezar a subirlo.

lopilo
10-30-2008, 06:37 PM
Pos esta de poca madre, aparte de qu esta en la misma pagina, sube rapidisimo

Gracias señor dios :t:t:::t:t:t:::t:t:t:::t

busmaste
10-31-2008, 01:35 AM
Ya esta probado.

Mucho mas practico y ágil

Gracias Israel

terra
10-31-2008, 10:16 AM
pues ya estas probado y listo

muchas gracias dios israel

equinocio
10-31-2008, 03:25 PM
todo lo que sea por mejorar bienvenido sea.

Gracias

AioriaDeLeo
10-31-2008, 09:54 PM
Ya que hablamos de los adjuntos, ¿alguien podría decirme en cuánto está el límite actualmente? Antiguamente era de 40 MB, después lo ampliaron hasta el infinito y más allá y luego creo que lo volvieron a recortar, así que ahora mismo no tengo ni puta idea de cuánto será.

Trancaman
11-01-2008, 02:01 AM
Ya que hablamos de los adjuntos, ¿alguien podría decirme en cuánto está el límite actualmente? Antiguamente era de 40 MB, después lo ampliaron hasta el infinito y más allá y luego creo que lo volvieron a recortar, así que ahora mismo no tengo ni puta idea de cuánto será.

Pues ahora que lo dices Aio, con el sistema anterior de subida, en el popup que te salía para adjuntar archivos aparecía una tablita en la que te ponía todos los tipos de archivos permitidos y sus respectivos límites de tamaño. Claro, ahora con el sistema nuevo eso ya no aparece.

De todas formas, según las F.A.Q :

.Extensiones válidas: .avi, .flv, .gif, .jpe, .jpeg, .jpg, .mpeg, .mpg, .rar, .wmv, .zip, .txt, .png. . Límite de subida: 100MB . Descargas a alta velocidad, sin esperas y en un solo click. Para continuar un tema iniciado por ti o bien para responder a otro post basta con pulsar en http://www.blueshines.com/vbulletin/images/buttons/reply.gif. .

Aunque no se yo si ésto estará actualizado.

Un saludo !

ciudadanomundano
11-01-2008, 02:22 AM
Superados los momentos de prueba, da la impresión de que es una mejora importante, cuando llegue la barra de progresión, ya va a ser lo más. Lo que comenta Ayo, si que es verdad, que ahora mismo no se sabe el límite, me imagino que será 500 megas para todos, menos 40 para los .rar que era como estaba.
A mi solo me queda la duda de si la versión 2.0 ha muero definitivamente o esta en el quirofano.

Es imposible subir videos, al menos a mí.

salydillo
11-12-2008, 01:26 AM
Me gusta esta mejora ;)...es mas comodo tenerlo todo en una ventanita y no se si sera cosa mia pero tambien ha mejorado el tiempo que se tardaba a la hora de subir adjuntos...bueno, no he probado con videos un poco grandes asi que tendre que intentar actualizar el hilo de Alison Angel a ver que pasa...que la pobre ya tiene telarañas!!!::whistlin

wasack1
11-20-2008, 08:36 AM
hola les ruego que me ayuden a quitar mis fotos me estan haciendo muchisimo mal a mi y mis seres querdos .. ya no se que hacer el usuario que las puso fue: jmr747 es la #18 de las chicas del hi5 ... les ruego que me ayuden con con esto....

postmortem
11-30-2008, 07:02 AM
jajjajajaj, tiempo atras tuve un problema con el tema de los adjuntos, no se abria la ventana, poco me tarde en averiguar donde estaba, hubiera sido menos si hubiese leido este post, Gracias, ya se a donde dirigirme en caso de que cambie algo mas.

main
11-30-2008, 03:44 PM
Hecho en falta la ventanita con los límites permitidos según archivos. Espero que las mejoras continúen y hagan mas fácil y sobretodo rápido subir material en adjuntos.
Por cierto quise poner 5 archivos rar en un solo post y se me borró el primero ¿es esa otra limitación?

Me ocurrió en el post #14 del siguiente hilo http://www.blueshines.com/vbulletin/showthread.php?t=65103

;;;;;;;;; Un gran aplauso a todos los posteadores (sobretodo a los que suben en adjuntos).