View Full Version : fantasias
charley28
10-14-2008, 11:12 PM
a ver que fantasias por aqui tiene la gente. la mia es laa de estar con dos tias a la vez. a alguien no le puede gustar eso? otra seria la de grabarme mientras lo hago pero es dificil que la chica se deje despues de las cosas que se ven y se oyen por ahi jajajaja. a ver si luego iba a rular en el emule
y las vuestras cuales son?
terra
10-20-2008, 01:13 PM
me parece que la mayoría son como tu dices dos chicas y tal y tal
saludos
Inmaña
10-21-2008, 01:03 AM
me parece que la mayoría son como tu dices dos chicas y tal y tal
Qué previsibles sois, madre mía :D
hoaxfactory
10-21-2008, 11:04 PM
Somos así, que se le va a hacer :D:D
La mía es una buena negrita, que me haga guarringuerías :):):):):) La he cumplido alguna vez y nunca deja de serlo. Espero cumplirla varias veces jejejejejejejejeeeee
Serena, apúntate, guapa :-ssss
sexoadicto81
10-22-2008, 10:29 PM
Pues yo tengo como fantasía real sin cumplir hacerlo en un cine... lleno de gente, claro!!
Y lo de grabarse... Es que hoy en día, salvo que la chica sea demasiado abierta y no le importe que luego pueda rular por la web, es muy difícil!!!
Inmaña
10-24-2008, 08:56 PM
Por fantasía entiendo que se trata de algo que nunca has hecho, porque si lo haces... ya no es fantasía, es realidad.
La mía es una buena negrita, que me haga guarringuerías :):):):):) La he cumplido alguna vez y nunca deja de serlo. Espero cumplirla varias veces jejejejejejejejeeeee
¿Qué es eso de esperar cumplirla más veces? ¡Que esperas un hijo, calamidad, compórtate, :D!
Pues yo tengo como fantasía real sin cumplir hacerlo en un cine
¡Eso lo he hecho yo, :D!
Venga, cuento una mía (una confesable, :D). Un yate en alta mar. Un chico y yo. Completamente rodeados por agua. El vaivén de las olas. Pleno verano. Sobre las 15:00. Mucho calor. Y en la cubierta.
¡Me voy por ahí! ¡Pasad buen viernes noche! ::clap2::c:plat::;;;::clap2::c:plat::;;;
sexoadicto81
10-24-2008, 09:46 PM
No es que lo espere, si no entendí mal nació una niña hace pocos días, no hoax?? Es la Esperanza Aguirre del futuro, jajajaja!! :D ::innocent
Inmaña, interesante fantasía, pero dado que hasta ahora desconocía que eras bi... Me has sorprendido gratamente!!
Yo a ver si con mi chica actual logro cumplir la del cine... De momento me dice que ya veremos y lo mejor es no insistirle, sino que la cosa surja!!
terra
10-25-2008, 08:34 AM
si ya ves..........
pero fantasía si que es y allí queda como fantasía
:D:D:D:D:D
Inmaña
10-25-2008, 04:25 PM
Inmaña, interesante fantasía, pero dado que hasta ahora desconocía que eras bi... Me has sorprendido gratamente!!
Sí, lo soy. En mi hilo de presentación ya se lo dije a Lopilo (http://www.blueshines.com/vbulletin/showthread.php?t=62195&page=2), pero claro... tampoco voy "demostrando" lo que me gustan los chicos, que si abro un post con fotos de Miguel Ángel Silvestre me tiraréis tomates, :D.
si ya ves..........
pero fantasía si que es y allí queda como fantasía
:D:D:D:D:D
A ver si tienes suerte y pronto deja de serlo, ;).
sexoadicto81
10-25-2008, 06:39 PM
Vaya, pues fijate que al "Duque" le conozco en persona, en parte por haberle tratado en mi curro aeroportuario, en parte porque un amigo de un amigo mío a quien conozco es el montador de los capítulos de la serie famosa de marras... Y no es para tanto, Inmaña, de hecho yo soy más alto que él y tengo más cuerpo, jejeje!! Aunque no tan trabajado claro, bueno, no en el gimnasio claro, pero si en el Jack Daniels, jajajaja!!
Por cierto, Inmaña, cuál es tu fantasía por cumplir??
Yo hoy diré que la del probador si que la pude realizar cuando estuve con una de mis ex, trabajaba en un Pimkie y aprovechamos a que cerraron la tienda para hacerlo en uno de los probadores!! :D
Inmaña
10-25-2008, 08:33 PM
Vaya, pues fijate que al "Duque" le conozco en persona, en parte por haberle tratado en mi curro aeroportuario, en parte porque un amigo de un amigo mío a quien conozco es el montador de los capítulos de la serie famosa de marras... Y no es para tanto, Inmaña, de hecho yo soy más alto que él y tengo más cuerpo, jejeje!! Aunque no tan trabajado claro, bueno, no en el gimnasio claro, pero si en el Jack Daniels, jajajaja!!
Por cierto, Inmaña, cuál es tu fantasía por cumplir??
Yo hoy diré que la del probador si que la pude realizar cuando estuve con una de mis ex, trabajaba en un Pimkie y aprovechamos a que cerraron la tienda para hacerlo en uno de los probadores!! :D
Pues a mí "El Duque" (nunca he visto la serie, por cierto) me parece que está... :-ssss. Y sí, es posible que luego no sea para tanto. Suele pasar. Ya me dirás de los famosos que has visto en persona cuál te ha impresionado más, :D.
Yo en un probador no he llegado a "temas mayores", pero a saber... Tampoco es que me llame especialmente la atención.
Y una fantasía mía por cumplir... pues la del yate, por ejemplo. Hay más, claro, pero diré alguna cuando la gente se anime y cuenten las suyas, que si no esto parecerá un monográfico, ::whistlin.
sexoadicto81
10-25-2008, 09:55 PM
Eh, te quejarás, que yo también he puesto las mías, jejejeje!!
De todos los famosos y famosas que he visto, me han sorprendido para bien:
En chicos, Viggo Mortensen: le atendimos acompañado de Ray Loriga, director de cine (La pistola de mi hermano) y marido de Christina Rosenvinge (si, si, la de Alex y Cristina), cuando se iba de España a EEUU tras la promoción de Alatriste y... Aparte de educado y humilde, se hizo fotos con todas mis compañeras cuando se lo pidieron, nos firmó a todos un autógrafo...
En chicas, Helen Swedin, la mujer de Luis Figo: Qué mujer!! Sin maquillar está igual que maquillada, qué ojazos azules, qué tipazo, qué melena rubia más bien cuidada!!!
Espero que esto satisfaga esa curiosidad, Inmaña, jejejeje...
Inmaña
10-27-2008, 05:31 PM
De todos los famosos y famosas que he visto, me han sorprendido para bien:
En chicos, Viggo Mortensen: le atendimos acompañado de Ray Loriga, director de cine (La pistola de mi hermano) y marido de Christina Rosenvinge (si, si, la de Alex y Cristina), cuando se iba de España a EEUU tras la promoción de Alatriste y... Aparte de educado y humilde, se hizo fotos con todas mis compañeras cuando se lo pidieron, nos firmó a todos un autógrafo...
En chicas, Helen Swedin, la mujer de Luis Figo: Qué mujer!! Sin maquillar está igual que maquillada, qué ojazos azules, qué tipazo, qué melena rubia más bien cuidada!!!
Espero que esto satisfaga esa curiosidad, Inmaña, jejejeje...
Viggo Mortensen me parece muy atractivo, y sin conocerlo de nada ya me daba la impresión de ser buena gente. Siempre se puede disimular, pero quien más quien menos deja entrever qué tipo de persona es. Es inevitable.
Sigo pensando que deberías abrir un hilo con la impresión que te han causado personajes conocidos, que seguro que más de uno también tiene sus historias. Soy muy chismosa, lo sé ::innocent.
En cuanto a fantasías... está claro que en este foro la gran mayoría tiene la mente limpia y cristalina, :rolleyes:.
hoaxfactory
10-28-2008, 08:17 PM
¿Qué es eso de esperar cumplirla más veces? ¡Que esperas un hijo, calamidad, compórtate, :D!
jajajajajajajajaj pero no hablábamos de fantasías????????? Además ahora con esto de la cuarentena la meto aunque sea por un enchufe :D
charley28
10-30-2008, 09:00 PM
gracias por vuestras respuestas!!!
lopilo
10-31-2008, 06:23 PM
Pos mira la fantaisa de las dos chicas, ya la hice y es a toda madre. La otra es en el baño de una avion.
la del yate ya tambien la cumpli, y es mas, se volvio una orgia de campeonato :-ssss:-ssss:-ssss
nomas me acuerdo y :-ssss:-ssss:-ssss
Una que no he cumplido aun es hacerlo en mi oficina, que todo el dia esta llena de gente
sexoadicto81
11-04-2008, 02:21 AM
Viggo Mortensen me parece muy atractivo, y sin conocerlo de nada ya me daba la impresión de ser buena gente. Siempre se puede disimular, pero quien más quien menos deja entrever qué tipo de persona es. Es inevitable.
Sigo pensando que deberías abrir un hilo con la impresión que te han causado personajes conocidos, que seguro que más de uno también tiene sus historias. Soy muy chismosa, lo sé ::innocent.
En cuanto a fantasías... está claro que en este foro la gran mayoría tiene la mente limpia y cristalina, :rolleyes:.
Pues sí, créeme, yo ya seguía a Mortensen como el gran actor que es desde antes del Señor de los Anillos (Carlito´s Way, La Teniente O Neill, La Matanza de Texas 3, Crimen Perfecto, Daylight, La Pistola de mi hermano, Psycho... entre otras, aunque siempre para mí Sean Bean (Boromir en los Anillos, aunque sale en Juego de Patriotas, When Saturday comes, Troya, La Búsqueda...) me parece más "robapantallas" que él), y sabía del resto de actores que han trabajado con él que le elogiaban en entrevistas, pero hasta que no lo conocimos en persona aquel día no sabía el crack que es, es lo que podemos llamar una ESTRELLA con mayúsculas: el buen hombre estaba reventado tras la presentación de Alatriste y el fiestorro de la noche pasada, pero no dudó en firmar autógrafos y hacerse fotos con TODO el mundo que se lo pidió, pese a todo, con la mejor de sus sonrisas, y en un perfecto castellano...
Inmaña, de todos modos si quieres saber algún marujeo de alguien prefiero hacerlo por via de los privados, y te cuento más cosas de mucha gente, entre otros a quien he facturado hoy, jejeje... :D ;)
vBulletin® v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.