PDA

View Full Version : Sexy Money

hoaxfactory
09-30-2008, 01:59 AM
¿Habeis visto los primeros capítulos de la serie? La han empezado a poner en Antena 3 y la verdad es que está muy bien. No se si la ponen ya en TNT, no lo sé.

Una familia podrida, pero podrida de verdad por el dinero. Tienen mas pasta que pesan y está la hija mimada tipo Paris Hilton (Samaire Armstrong), que admenas eran amigas, la hija zolocha que se busca mil novios y que la sacan los dineros (Natalie Zea), el hijo farlopero que está todo el dia colocado y ganseando (Seth Gabel), el hijo político casado pero liado con una transexual (William Bladwin) y el mejor es el hijo cura presbiteriano (Glenn Fitzgerald) que es un verdadero cabronazo.

El mejor y el que mejor caracterizado está es el patriarca, que es nada mas y nada menos que el pedazo de cabrón de Donald Sutherland.

Muy entretenida, si podéis, ecadla un vistazo en Antena 3, que espero que no maltrate mucha a esta gran serie, como ha hecho con otras tan buenas como LEX o como seguro que hace con Los Hombres de Paco.

http://www.tele.org/wp-content/uploads/dirty-sexy-money.jpg

sexoadicto81
09-30-2008, 03:22 AM
Un Sutherland y un Baldwin juntos en la misma serie??

La cosa promete... Lamentablemente mi tiempo ya se reparte entre el otro Sutherland, Kiefer (24), Lost y la recién estrenada 3ª temporada de Heroes, cuyo 3er capítulo empieza en una hora... :D :D

hoaxfactory
10-01-2008, 12:04 AM
Un Sutherland y un Baldwin juntos en la misma serie??

La cosa promete... Lamentablemente mi tiempo ya se reparte entre el otro Sutherland, Kiefer (24), Lost y la recién estrenada 3ª temporada de Heroes, cuyo 3er capítulo empieza en una hora... :D :D

Si señor. No es solo un Sutherland, ES Donald Sutherland. Saca al menos tiempo para dos capítulos, que son los que pondrán de seguido y luego ya decides.

sexoadicto81
10-01-2008, 12:53 AM
Jejejeje, mientras no haga el "papelón" de Virus, de nuevo con un Baldwin (el propio Stephen, si no recuerdo mal) y Jamie Lee Curtis...

Prometo echarle un ojo, de momento toca revisionar el pedazo de capítulo de ayer de Heroes!!! :buah:buah